pregunta para hombres....?
yo se que el esta caliente por mi igual que yo por el, recien ha venido a mi pueblo ya hemos conversado por cel (porque el me llamo)..me habla de cualquier cosa pero no ha tocado el tema para vernos, y yo tampoco, Hombres que esta esperando? yo estoy comprometida el lo sabe o espera que yo se lo diga? yo solo quiero cama el quiere salir a comer esas cosas, que hacer?
Comments
Pero si el no se atreve pues hazlo tu, algunos hombres necesitan un empujonsito.
Si la montaña no viene a ti pos ve tu a ella.
Sencillo, cuando lo veas dale un beso cachondo y después le cierras el ojo y te sigues caminando, si te sigue es tuyo, sino, olvÃdalo
Invitalo a tu casa, entrégate y disfrutense mucho....
no e entendido casi nada...pero por lo poco q e entendido te puedo decir q le digas algo asi como:"ehhh caya y follemos"
Cogetelo y se feliz, dejalo despues, diviertete y busca a otro, asà hasta que seas la mujer mas cogida de tu pueblo, cuidate, besos, bye...
Si el esta caliente por ti y tu por el! que esperan!! mira si no te dice nada! entonces me gustaria conocerte mi amorcito! adonde vives?
Si solo deseas tener sexo con el pues dile de manera clara, dile que estas comprometida pero te gusta y quieres tu despedida de soltera con el te aseguro que no te dira que no, en ocasiones habemos hombres un poco miedosos y entre mas se nos acerca la mujer y nos insinua mas miedo nos da pero una vez que nos habla claro no decimos no dos veces
Solo decile que lo unico que queres con el es sexo si le gusta bien si no que se vaya, dile eso
busca la menera de insuinarle por tel que queres verlo, si el tiene ganas de hacer lo mismo, no va a desaprovechar la oportunidad de invitarte.
la verdad no entendà nada