Que cosas cambiarian si me hago novia de mi mejor amigo?
Mi mejor amigo y yo estamos enamorados y queremos ser novios pero lo que nos aguanta es que el tiene miedo de que cuando nos hagamos novios todo en nuestra relacion sea igua q cuando eramos amigos, por que eso ya le paso y tiene miedo de que le pase conmigo y dice que no me quiere perder ni yo tampoco. Si nos hacemos novios y rompemos, la confianza que tenemos ya no va a ser igual y lo entiendo. Yo con el he aprendido a ser muy cariñosa y solo puedo serlo con el, pero conciente de que solo somos amigo y nada mas. Hace poco me pregunto q cambios habrian si nos hacemos novios y no le supe contestar . Pliss Diganme mas o menos que cosas podrian cambiar se te hicieras novio(a) de tu mejor amigo(a)?
Comments
yo creo que la relacion que llevarian siendo novios seria mejor que con cualquier otra persona por q saben que es lo que les molesta y que les gusta pero dsp si por una d esas casualidades no chega a funcionar ya no hay vuelta atras (pienso yo) la amistad no vuelve a ser = eso d que mejor somos amigos es muy dificil que pase ambos tienen que estar convencido de que ya no sienten nada el uno por el otro yo creo que antes pondria los pro y los contras.
y el solo hecho de decirle que si te lo da tu corazon pero hay quie estar segur@ de lo que se hace
Pues dejas de ser su amiga, y pasas a ser su novia.
Y tooodo lo que esto conlleva!
No hay porque perder
FÃ cil no?
xD
Toda relación amorosa se forma en la solidez de una buena amistad.
Se feliz , si quieres estar con él .Esten , no hagan que el miedo y el temor los invada.
Tendrian muchas probabilidades de que dure su relación ya que empezaran con una buena amistad.
Amiga siempre ten en cuenta , la comunicación, aunque sean novios , sigan siendo los mejores amigos .
okey
tu amix.
[email protected]
Que lindo! Lo unico que cambia es que lo cariñoso lo va a ser más todavia! Y otras cosas no cambiaran, siempre que conserven la misma comunicación y confianza el uno en el otro. Da miedo pensar en que si las cosas no funcionan, tal vez no sea todo igual si vuelven a una amistad, pero siempre que se aclare bien todo, no va a haber problemas!
Hace 4 años y 2 meses casi hace que estoy saliendo con quien era mi mejor amigo, es por eso que les deseo lo mejor!
Se besarian!
jaja pyes mira estaba en tu mismo caso hace una semana mi mejor amiga de toda la vida y yo nos hicimos novios estamos demasiado enamorados y no pudimos aguantar mas asi que nos sinceramos y te dire que me siente super feliz ella y yo dejamos bien claro que seguirimes siendo super amigos y que nos contaremos absolutamente todo es decir en cuanto a la amistad no ha cambiado nada excepto que nos pasamos la vida besandonos y esas cosas que hacen de la vida mas llevadera tranquis demuestrale a tu chico que seguira la confianza y recuerda que esa s la que debe prevalecer en una relacion
Pues solo se llevaran bien si los dos estan de acuerdo en ser novios, y no amigos el amor es de dos y no de uno solo no te confundas, y planten bien los pies sobre la tierra y entreguense como tal para que no haya confusiones despues suerte¡¡¡¡
Hola
Mi respuesta va con experiencia personal, no lo tomes como algo que pasará, por que no tiene nada que ver, por un lado, lo conocerás mejor (mas de lo que lo conoces), y vivirás juntos una odisea mas intensa, pero al momento de romper, podrÃa ser el fin de todo, de amistad y noviazgo, y te explico el porque, por que cada vez que se vean recordaran esos momentos que estuvieron juntos o sus tiempo. Es difÃcil, pero no imposible volver ser amigos luego de un rompimiento, en algunos casos dejar de verse un tiempo harÃa de ayuda. Pero como ya te dije, no lo tomes para nada, por que no todos lo vemos igual, hay parejas y parejas, yo te dirÃa "vive y no pienses mucho" a veces la mente te hace cortometrajes que no existen, simplemente hagan su vida, sin cuestionar mucho la mente.
Les deseo lo mejor.
lo unico que cambiaria seria su forma de tratarse!! no te preocupes no hay nada malo que pueda pasar por eso!! y si en caso de que no funcione (cosa que dudo) siempre es bueno rescatar una gran amistad!! sigue adelante y dile que no hay nada que perder...
suerte...
mira en una relacion puede a ver pros y contras platiquen y si si creen hacerla para novios pues que bueno pero ante todo deben de estar seguros de si mismos.