definitivamente las 2! no hay como una buena ensaladita con pechuga de pollo cocina en vino al horno mmmm.....y en plato fuerte, unos buenos medallones en salsa asiatica, o un buen corte, un rib eye, mmm con una buena salsa de vino tinto y pure de papa rikisimo se me hizo agua la boca!!! ayy de todo y yo soy una carnibora amigo jaja!! trabajo en una cocina donde se manejan los cortes, es un restaurante caro y pues todo el dia estoy probando estos tipos de platillos rikisimos!!!
Comments
Las blancas, a mi me gusta bastante la comida de mar y el pollo.
Me das los 10 puntos?
Esta pregunta no tiene mejor respuesta.
Rojas
blancas, pollo y pescado
¿Y eso qué es? Dijo un nepalÃ.
rojas..
milanesas de carne con limon o mayonesa.. no hay nada mejor
Carnes Rojas, tienen mucho mas sabor al cocinarlas en cualquier tipo de preparado que las blancas.
CG
Pollo, ternera, cordero, cabrito.
Cerdo, no.
las rojas son mucho mas sabrosas
Hola
La blanca mil veces, la carne roja me da cosa tiene mucha sangre giaaaaak....
pero a veces si le entro a la carnita asada, pero asi en general prefiero mariscos o pollo.
definitivamente las 2! no hay como una buena ensaladita con pechuga de pollo cocina en vino al horno mmmm.....y en plato fuerte, unos buenos medallones en salsa asiatica, o un buen corte, un rib eye, mmm con una buena salsa de vino tinto y pure de papa rikisimo se me hizo agua la boca!!! ayy de todo y yo soy una carnibora amigo jaja!! trabajo en una cocina donde se manejan los cortes, es un restaurante caro y pues todo el dia estoy probando estos tipos de platillos rikisimos!!!