¿la prueba de sangre a cuantos dias de tecta si estas enbarasada?

soy muy iregular pueden pasar asta 7 meses y no me baja pero estos 4 meses me a estado bajando cada 30 y 37 dias mi ultima regla fue el 31 de octubre y tube relaciones sin cuidarme los dias 15,18,21,24 y hoy estamos dia 3 de dicienbre y no me a bajado que dia seria bueno acerme una prueba de enbaraso .... megustaria estar embarasada

Comments

  • Hola, la hormona que marca en los test si estas embarazada o no es la HCG, y esta comienza a subir recién cuando se produce la implantación, la cual sucede alrededor de los 10 días de la gestación. Pero la HCG necesita un tiempo determinado para estar presente , tanto en la sangre como en la orina, para que le test la detecte,la dose.

    }Por eso se indica tener por lo menos 5 días de atraso para el test en sangre y 10 días de atraso para el de orina y hacerlo con la primera orina de la mañana que es la mas concentrada.

    En tu caso, al ser irregular y vos decís que los últimos meses vino tu periodo entre los 30 a 37 días, conta desde el primer día de tu última menstruación 35 días , agregale 5 y ahí hacete el test en sangre, si lo haces antes te va a dar negativo posiblemente por estar aún baja la HCG:

    Un beso Elsa

  • pues la vdd la pruebas de sangre no soy muy efectivas tenia un mes y medio de embarazo y me salio negativa mejor hazte las caseras pero en la primera orina de la mañana suerte

  • atumomaticamente se detecta , mucha suertE!!!

  • las pruebas de sangre es a los 27 dias pero mas seguro a los 28 y las de orina a las 30 y mas efectivo 32 suerte!!!

Sign In or Register to comment.