¿Que no harías por amor?
Hola a todos!!
Lean bien la pregunta... ¿Que no harías por amor? Sean sinceros y expliquen el porque. PONGAN ESTRELLA A LA PREGUNTA!!!! jejeje
Anton Lex
Hola a todos!!
Lean bien la pregunta... ¿Que no harías por amor? Sean sinceros y expliquen el porque. PONGAN ESTRELLA A LA PREGUNTA!!!! jejeje
Anton Lex
Comments
no rogaria,no dejaria k me golpeara ,no dejaria k me fuera infiel.no dejaria k me manipulara de alguna forma .
que no haria??...dejarme destruir por amor...yo amo mucho pero no soportaria ni por amor ni por nada...los golpes, las relaciones insanas y las excesivas faltas de respeto...=)
En lo personal para empezar no dejaría de ser yo deseo que me acepten tal y como soy tampoco haría algo que vaya contra la moral,ética y mis principios y valores por que eso ya no seria amor tal como:matar o tratar de hacer algo por la mala para que alguien se enamore de mi etc.
no permitiria ser maltratada ni fisica ni sicologicamente, no permitiria ningun abuso hacia mi persona, ni una infidelidad
por AMOR todo !!!!!!!!! lo ke este en mis posibilidades y alcanze por toda la gente ke me rodea (familiares, amigos, pareja, compañeros, etc)
no rogaria creo que algo muy valioso es la dignidad como mujer
Es muy buena tu pregunta y yo como toda una mujer enamorada de mi esposo te contestare que NO HAY NADA QUE NO HARIA POR ÉL.
Simplemente por que lo amo, por que el amor es ciego, y en nombre del amor, se cometen muchas estupideces, pero así es el amor.
Bye
dejar de ser yo si quiero que se enamoren es de mi y no de la mascara que quisra apaentar por ganarme a alguien
NO DEJARIA DE SER YO, NI DEJARIA QUE ME CHANTAJEEN!
por amor muchos dicen que se hace todo
todo lo hermosos puede hacer ce por amor mas nunca dejar de ser tu
en nombre del Amor se cometen muchos errores y somos tan cobardes que culpamos el que no se puede defender osea a el amor creo en el amor mas no creo que en nombre del Amor se pueda cometer locuras