¿que arias si la persona que amas se muda a otro pais?

necesito opiniones respecto a que piensan si la persona que amas me refiero a un novio/a se va a vivir casi un año a otro pais(chile) por que su familia es de alla.

y deciden no terminar por que se aman mucho.

que clase de consecuencias pasarian durante el largo tiempo que estan alejados, que sentirian?

me explico :soy de argentina y tengo a mi novio en chile

estamos juntos hace 11 meses y de un dia a otro la familia decide mudarce a y se lo lleban el no se queria ir .(por q es menor d edad) por eso no pudo quedarse :S

se fue hace 5 meses :(

pero antes hablamos varias cosas y bueno hicimos promesas y toda la bola!:P

igual me llama o se conecta por msn .

yo lo amo mucho y el ami tbm.

tiene 17 el año que viene cumple los 18 y se vuelve

pense varias veces en cortar pero no puedo por que lo amo.

que arian si le pasa lo mismo?¿

aguantarian?¿

pd:lo amo demaciado y pase y estoy pasando muchas cosas por el...

Update:

jejejejejjejeeeeeeeeeeeeeee

Comments

  • mira...

    te cuento una historia:

    >Pico conocio a Dolly, se cartearon por 6 merses, ella trabajaba como paestra a 3000 km. Cuando regresó, se pusieron de novios y se casaron, tiene 6 nietos.

    si la cosa tiene que ser, será.

    si no, se disolvera con cariño, y con buenos recuerdos.

    n ote anfgusties ni quieras vivir pronto lo que pasara antes o temprano, no por estar con el quieras casarte a lso 18. o sufriras a los 30 o 40...

    debes tener mucha seguridad interior, ser muy madura, igual que tu novio, eso se necesita.

  • Si vuelve y aun te ama quedate con el si no olvidalo

  • a mi me paso lo mismo ,y sabes lo que hice me fuy con el estuve 6 meses sola y luego me fuy ,fueron los peores meses de mi vida,y ahora estoy casada y tenemos 2 niños preciosos,fue una e las mejores decisiones que e tomado en mi vida,asi que tu veras

  • Y que deseas hacer si es menor de edad y debe acatar las decisiones que tomen sus padres, es un problema muy desagradable, pero que lo deberás de aceptar, por duro que sea

  • Secuestrala para que se quede o hacete el enfermo muy grave o embarazate.

  • Denunciarla por plagio xD.

Sign In or Register to comment.