¿Por que mi mama no me deja tener gato y como convencerla?

Bueno yo quiero un gato tengo 2 perros (afuera de la casa) ,mi hermano es alérgico a los gatos pero no sufre tanto por eso son unos estornudos y ya e tratado de convencerla de todos modos y siempre me dice que no ya nose que hacer AYUDENME!!! doy 5 estrellas.

Comments

  • Ok Aqui el punto es saberle como entrar y para eso necesitamos información.

    Necesitamos saber si tu mama tiene razones especificas:

    Ejemplo: Ya tenemos mascota. No tenemos plata. Tu hermano es alérgico. No hay espacio.

    No te vas ahacer responsable , luego me queda a mi y demás

    O sencillamente no le gustan los gatos..y siempre le encontrara un pero al gato.

    Los primeros ejemplos son fáciles , el ultimo si es mas difícil pero no imposible.

    Necesito saber eso para ayudarte.

    Mariana tiene mucha razón, la madurez y responsabilidad son indispensables.

    Soy mama de 40 años, tengo un hijo de 15 asmático y tengo 3 gatas, un apartamento muy pequeño.

    Y hemos sido muy felices.

  • Primero que nada, ni se te ocurra llevarle al gatito así de la nada porque si se aferra a una negativa, el pobre gatito va a ser el que pagará las consecuencias.

    Depende mucho de la personalidad de cada quien y de la madre, pero una forma para convencer a tu mamá, suponiendo que tengas palabra y ella confíe en ti, es hacer un contrato en donde te comprometes a limpiar y ayudarle en algo extra, por ejemplo los trastes o algún otro quehacer del cual se queje constantemente. Imprímelo y firmen ambas, es una forma de hacer que acceda mostrando madurez, pero cumple tu palabra, que no se te haga fácil. Entre las cosas que puedes proponerle, es “comprar” a un gatito de algún albergue, diciendo que así ayudas a un gatito sin hogar y además que ya está esterilizado –generalmente en los albergues te apoyan con las medicinas y la esterilización a muy bajos costos.

  • Te dejo las ventajas de los gatos para que la convenzas: http://ayudafelina.blogspot.com/2012/05/las-ventaj...

  • jaja Así son algunos. Yo también soy alergico y tengo 5 XD asi que es cuestion de Gustos.

    Lleva un gatito de una! bien bonito cuando lo vean les va a gustarjaja

    sino le buscas una flia subtituta no sea q tu hno sea malo y le haga algo! Suerte!

Sign In or Register to comment.