¿ola amigos ayudemem porfavorr?

ola estoy deprimido y kiero q ustedes amigos me ayuden a superarlo lo q paso fue q una chava muy linda estuvo enamorada d mi y yo d ella pero lo q paso fue q nunka nos ablabamos pq los 2 somos timidos y no me le atrevia a ablarle pq se pasaba con un amigo supuestamente amigo d ella y pues yo los dejaba kieto y no los molestaba ps entonces pasan como 4 dias y yo la yamo y no la noto igual yo la habia invitado para el cine pero ese dia me dijo q no y ahi note q estaba rara y aora por msn le ice un trambo pa descubrirla pq no me keria decir y descubri q aora tiene novio entonces yo nose ni ke acer aora pq estoy muy triste

porfavor animemem muchach@s

Update:

en mi escuela high school

Comments

• Hola Amigo Es Normal Que Estes Pasando Por Este Tipo De Cosas.. No Te Presocupes el Mundo No Se Acaba!! Dime... Quien No Ha Experimentado Alguna Desilusion Amorosa???

Lo Vas a Superar De Veras Diviertete a Tu Edad Debes De Vivir La Vida Pero Con Responsabilidad DIOS TE AMA Y ESTA CONTIGO!! DIOS TE SIGA BENDICIENDO... Saludos!!

• Pues asi es normal que te sientas asi

yo me pondria igual pero nunca e tenido novia hehe bueno porque no quiero luego me estorban en los estudios

• Me paso justo lo mismo, y me puse también muy triste pero lo supere .

Animo hay más mujeres en el mundo y te aseguro que conocerás a una mejor.

• Hola, no te sientas mal, no simpre conseguimos el amor que queremos, intentalo un par de veces, pero si te rechasa, pues buasca a otra persona, no te aferres a esa persona unicamente, no sera la primera vez que te pase ni la ultima y deves verlo con filosofia que no le gustaste por tu fisico o forma de ser si nopor que ella tiene otro gusto, pues superalo, y animo

• tE TARDASTE, te pasaste de timido.ponte a chillar como quinciañera, desahogate y para la proxima no seas tan timido. "El que no arriesga no gaga".

Sign In or Register to comment.