¿ola amigos ayudemem porfavorr?
ola estoy deprimido y kiero q ustedes amigos me ayuden a superarlo lo q paso fue q una chava muy linda estuvo enamorada d mi y yo d ella pero lo q paso fue q nunka nos ablabamos pq los 2 somos timidos y no me le atrevia a ablarle pq se pasaba con un amigo supuestamente amigo d ella y pues yo los dejaba kieto y no los molestaba ps entonces pasan como 4 dias y yo la yamo y no la noto igual yo la habia invitado para el cine pero ese dia me dijo q no y ahi note q estaba rara y aora por msn le ice un trambo pa descubrirla pq no me keria decir y descubri q aora tiene novio entonces yo nose ni ke acer aora pq estoy muy triste
porfavor animemem muchach@s
Update:en mi escuela high school
Comments
Hola Amigo Es Normal Que Estes Pasando Por Este Tipo De Cosas.. No Te Presocupes el Mundo No Se Acaba!! Dime... Quien No Ha Experimentado Alguna Desilusion Amorosa???
Lo Vas a Superar De Veras Diviertete a Tu Edad Debes De Vivir La Vida Pero Con Responsabilidad DIOS TE AMA Y ESTA CONTIGO!! DIOS TE SIGA BENDICIENDO... Saludos!!
Pues asi es normal que te sientas asi
yo me pondria igual pero nunca e tenido novia hehe bueno porque no quiero luego me estorban en los estudios
Me paso justo lo mismo, y me puse también muy triste pero lo supere .
Animo hay más mujeres en el mundo y te aseguro que conocerás a una mejor.
Hola, no te sientas mal, no simpre conseguimos el amor que queremos, intentalo un par de veces, pero si te rechasa, pues buasca a otra persona, no te aferres a esa persona unicamente, no sera la primera vez que te pase ni la ultima y deves verlo con filosofia que no le gustaste por tu fisico o forma de ser si nopor que ella tiene otro gusto, pues superalo, y animo
tE TARDASTE, te pasaste de timido.ponte a chillar como quinciañera, desahogate y para la proxima no seas tan timido. "El que no arriesga no gaga".