¿Parejas de hecho?
Hoy he firmado en el ayuntamiento con mi pareja para inscribirnos como pareja de hecho.
¿Alguien que también lo haya hecho? ¿Qué tal ha ido?
Update:Pareja de hecho: pareja compuesta por miembros de diferente sexo o del mismo, que a través de la inscripción en un registro acreditan que forman una pareja estable equiparable a un matrimonio, pero sin necesidad de casarse por la iglesia o por lo civil.
Comments
Hola Sussi, yo estuve un par de años como pareja de hecho con mi actual marido (luego decidimos casarnos), nos fue bien, en realidad, todo seguía siendo igual... así que supongo que te pasará lo mismo, jeje
..eso no hay en el paÃs que vivo...pero al p@so que estoy no podrÃa... mi pareja es dispareja y eso me encanta!
Pues aqui en guadalajara , no se conoce eso o almenos yo no sabia que existia, pero espero que les valla bien
yo me he casado por la iglesia
pues buena suerte
es lo mismo que casarse, pero sin necesidad de divorcio.
mucha gente que conozco lo ha hecho, y pasa como con las parejas casadas. unos se llevan bien! y otros se separan. sin mas complicaciones. legales.
No conozco esa formalidad, peo s-à me he casado. Llevo 19 años conmi esposo y te puedo decir que la vida de a dos siempre es mejor, peo debes tener en cuenta que cada uno está aportando muchas costumbres, diferentes cada una,y que de ese monte de costumbres diferentes, tendrán que salir las propias.
Suerte y sobre todo muchas felicidades!!!
Buf, yo estoy casi igual que tú, nada más que aún no firmé... Hay más gente que también preguntó acerca de esto en yahoo respuestas.. quizá te ayude; buscándolo en google aparece automáticamente...
NOO, nena, no se nada de esto, pero te deseo toda la suerte del mundo
que seais muy felices
que cosa es eso??.. y perdonen mi ignorancia.. :S