¿cuando concebi ami hijo?
¿cuàndo concebi ami hijo?
tengo 5 semanas y 5 dias de embarazo,,, y m,e gustaria saber en que momento lo concebi,,,,,mi ultimo periodo fue el 20 de diciembre de 2008 y hace dos dias fue al ginecologo y me dijo que tengo 5 semanas y 5 dias..
Comments
mulita gracas x la respuesta se cuenta desde tu ultimo periodo en adelante creo yo!! a mi me tendria que haber bajado el periodo el domingo diA 25 Y el miercoles me hize una prueba y me salio negativa aun no me ha venido y noto como nauseas nose si tal vez el test haya fayado!!ojala!! pero soy muy regular con mi periodo que piensas respondeme xfa!!!
Mira cuenta con tu calendario hoy es 30 menos 5 es el dia 25, menos 7 es 18 menos 7, 11, menos 7, 4, menos 7 recuerda que diciembre trajo 31 o se serian 28 y menos 7 seria 21 (7 son los dias de la semana)por lo que debiste haberte embarazado el dia 21?, pero no coincide porque traias tu regla no es asi, lo mas seguro es que tu doctor se equivoco ya que si tu regla fue el dia 20 debiste de haberte embarazado los primeros de enero, pero si tomo tu fecha de ultima regla entonces si coincide lo ideal es que te hagas un ultrasonido y en base al tamaño y desarrroloo de tu bebe te dicen exactamente cuantas semanas tienes.
Has calculos. Lo que te dijo el doc fue basado o en el primer dia de la regla (edad gestacional) o el tamano del bb (edad embrionaria) No necesariamente calsan pueden haber varias semanas o dias de diferencia. La edad gestacional se cuenta 14 dias despues el primer dia de tu ultima regla porque es ahi donde se calcula que quedaste embarazada
Es muy importante que tengas en cuenta la duración de tu perÃodo y si eres regular o no. Suponiendo que sea de 28 dÃas (lo más común) y que seas regular pudiste concebir en la semana del 30 al 5 de enero, siendo el 2 el dÃa de tu ovulación.
Hola entra a http://www.babysitio.com/ busca calendario de embarazo y ahi te va a salir probablemente consebiste a tu hijo el... y sale una fecha posible!!
amiga en realidad ni los medicos estan seguros cuando se conciben los niños por eso toman como referencia el ultimo dia de tu regla o sea el 20 de diciembre y de alli en adelante siguen contando cada semana hasta llegar a 40 semanas, pero lo mas probable es que lo hayas concebido el 3 de enero porque ese era tu dia mas fertil,.