alguien que sabe como se llama este tema de ricardo montaner?

hay un tema que me gusta un monton..pero para mi suerte ni recuerdo su letra pero lo que si recuerdo es que no la cantaba solo y que ademas era viejo el tema.

y no recuerdo bien pero creo que no hablaba del amor hacia una mujer sino de amistad o algo asi...bueno la verdad no estoy seguro de esto

porfavor por lo menos diganme cuales son los temas que ricardo montaner grabo junto a otro cantante por lo menos asi lo encuentre

POR FAVOR ¡¡¡¡¡

Comments

  • Bueno aqui pongo unas canciones por ahi ha de estar

    Canción | mi querencia (dúo con simón díaz)

    Canción | tu piano y mi guitarra (dúo con alejandro lerner)

    Canción | el mundo gira aunque no estes

    Canción | entre las ramas

    Canción | no te pareces a mi

    Canción | para llorar

    Canción | pasa todo

    Canción | no me puedo aguantar

    Canción | ojos negros

    Canción | te dejo libre

    Canción | desesperado

    Canción | aqui huele a pena

    Canción | te regalo la luna

    Canción | castillo azul

    Canción | un toque de misterio

  • Ricardo Montaner y Michelle - un mundo ideal (aladin)

  • claro....le gusta tanto el tema ....que no recuerda....siquiera un par de palabras......pero si recuerda que el tema era viejo

    MONTANER HA GRABADO TRECE (13) DISCOS.....LLEVA EN SU HABER UN TOTAL DE 20.000 RECITALES ...EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO...

    ........ HACEMOS UNA COSA LE DEJO UN LINK......Y PODRA ESCUCHAR EL TEMA QUE BUSCA

    http://www.10musica.com/interior/banda_detalle.php...

  • Necesitamos mas pistas.... que mas recuerdas de la cancion, escribe todo lo que recuerdes de la cancion aunque sea con tus propias palabras.

  • no se pero ahi te van unas cuantas "yo que te ame". en la cima de el cielo,m vas a estranar,tan enamorados." SUERTE por que esos datos que das esta dificil.

  • buscalas en Youtube. pones ricardo montaner search y te aparecen las mas famosas de el y revisas con quien ha hecho duetos... saludos...

  • no lo recuerdo por falta de tus recuerdos osea, si recordaras como es la letra, me harás recordar el titulo de esta letra

    ????

    saludossss

  • no pues si, nos das información muy clara

    =S

Sign In or Register to comment.