Problema Ares!! 10 Puntos?

miren esto es lo q pasa tenia el ares en mi pc y me funcionaba muy bien pero se me metio un virus y la formatie pero ahora me istalaron el Kasperskin y ahora no puedo tener el msn abierto o el internet junto con el ares no me baja nada alludaaa plis

Comments

  • Lo que pasa es que al tener el Ares de una versión vieja abierta el MSN no funciona por ser mas nuevo ya que ocupa el internet al igual que el Explorer y por el Ares abierto se deja a los otros sin funcionamiento lo cual provoca tambien que no pueda descargar por la interrupción del Internet.

    Intenta instalar otro Ares

    Ah! Y no olvides que con los virus nunca se sabe... debes analizar la computadora

  • ey simon elemina el Kaspersky por que no te ba a dejar descargar ningun pograma en panel de contro en agregar o quitar programas ai lo quitas .. por que io lo tenia y no me dejaba descargar nada ok bai suerte...

  • es por el Kasperskin, acordate q no t va a dejar meter info desconocida a la pc, quitalo y pone otro como el AVG

  • desinstala el programa

    pasa el ccleaner en registro

    descarga e instala ares 2.08

    y listo!!

    y el kaspersky es buen antivirus, yo tengo ares (2.08) con kaspersky 6 y no tengo ni un solo problema por eso

    espero te sirva!

  • lo mejor que podes hacer es desinstalarlo y volvertelo a bajar, a mi lo que me paos es que lo tenia en mi compu pero ne andaba en todas las sesiones menos en una, jaja algunas veces le agarra la loca, que es el va a hacer.

  • hey lo mismo me pasaba a mi, creo que es el Kaspersky, porque puse el Avast! 4.7 y el Ares me funciona normal.

Sign In or Register to comment.