maria auxiliadora?

alguien me podria decir de donde buscar informacion de maria auxiliadora, que sirva para darle a niños de catequesis

Comments

• Consulta la librería catolica de tu comunidad

• Rendiras cuenta a Dios por orientar equivocadamente a los niños; abre tu corazón a Jesucristo y Él te indicará como orientar en una verdadera escuela Biblica a nuestros niños:

Oración de fe

Repite en voz baja esta oración; es confesar con tu boca lo que tu corazón siente: Dios mío, en este día vengo a ti arrepentida de todos mis pecados cometidos a conciencia y por ignorancia, pues me doy cuenta que he vivido toda mi vida lejos de tus caminos y engañada por las cosas de este mundo y por creer en falsos testimonios. Ahora, Dios mío, quiero acercarme a ti y vivir el resto de mis días tomados de tu mano preciosa; borra mi nombre de libro de la muerte. En este momento recibo en mí corazón a Jesucristo como mi Señor y salvador personal, lo reconozco como el único mediador entre Dios y los hombres, y declaro que todos mis pecados han sido perdonados, y a partir de este momento escribe mi nombre en el libro de la vida y no permitas que lo borren jamás, y que el Espíritu Santo me guié en este caminar y me ayude a entender tu Palabra; gracias Señor por el regalo de la salvación. Ayúdame, de ahora en adelante, a vivir cada día obedeciendo tu preciosa Palabra. En el nombre de Jesús, Amen y Amén

Romanos 10:9

• ¿Por que no mejor buscas en la Biblia a ver si dice algo de 'maria auxiliadora'? Si no dice nada ¿Que te parece que de ahora en adelante te hagas a la idea de que TODA la verdad esta en la Biblia? Ya no te dejes engañar con idolos, imagenes, o cosas de hombres busca la verdad en la Biblia. Si no quieres hacerlo en alguna religion, no lo hagas, empieza por la Biblia. Mira,aqui la palabra clave siempre tiene que ser la BIBLIA...

• ingresa a www.devocionesypromesas.com.ar besitos

• Lo puedes conseguir en la siguiente página:

http//www.apologeticacatolica.com

• busca en imagenes y muñecos.

Sign In or Register to comment.