¿Qué creéis que es más cobarde?

¿Qué creeis que es más cobarde?:

¿Apartar a alguien de tu vida porque sabes que nunca va a corresponder lo que sientes, o no atreverte a hacerlo porque piensas que aún puede haber esperanzas?

Update:

¿Creeis que merece la pena vivir esperando, sufriendo, a esa única oportunidad en contra de cien más, y que alomejor nunca llega? ¿O por el contrario, es de valientes resistir el dolor manteniendo la esperanza de tener suerte?

Comments

  • La segunda opción es mas cobarde

    Si sabes que nunca te corresponderá debes afrontarlo

  • la segunda. por que obviamente estaras negando un problema con una falsa esperanza que no tinene nada q ver con tu real espectativa. asi que apartarla es lo mejor y lo menos cobarde, por que no?

  • Apartar a alguien de tu vida porque sabes que nunca va a corresponder lo que sientes.. sin duda!

    Recuerda amigo: La esperanza muere al último!!!!!

  • Wuaa ta buena la pregunta me siento indentificada te regalo estrellas

    Es mas cobarde dejarlo ir por ke sabes que no te va a corresponder y no creo que valga la pena esperar que llegues a lograrlo si la dejastes ir has el esfuerzo de olvidarla sigue adelante lo pasado pisado no hay nada mas que hacer y si qeres ser valiente dile lo que sientes aunque luego te diga que no y te duela el rachazo. Eso es ser valiente !! Yo lo eh hecho y me rechazo y lo extranio poquitito pero cada menos

  • no atreverse a hacerlo porque aun puede haber esperanzas??... no entiendo el chiste, me suena a que tememos a iniciar una relacion...

    Puede que sea cobardia pero racionalizando la situacion es comprensible, podria un hombre vivir mejor solo sin hacer sufrir a su corazon, y dado por la relacion que ha llevado con una mujer, creo que buscan un beneficio para luego abandonarnos fisica y afectivamente

  • ¿Qué creéis que es más cobarde?

    Apartar a alguien de tu vida porque sabes que nunca va a corresponder lo que sientes.

    eso es de cobardes.

  • Porque estas tan seguro que nunca va ser correspondido.

    Acaso es un amor prohibido?

    Mientras pienses que aun hay esperanza es que no estas muy convencido de que es imposible.

    El amor nunca es cobarde.

  • Pues si sabes por seguro que no corresponderá creo que sería dañino no alejarse. Así que creo que en la primera no es cobardía, sino que es lo correcto.

    Pero si aún no sabes si corresponderá o no, pues pienso que la segunda es cobardía porque, si le amas, y no le dices, y no haces el intento, entonces perdiste la batalla sin pelearla.

    Así que yo creo que en la segunda.

  • SEGUN SE MIRE

    EN LA PRIMERA ERES COBARDE PORQUE NO DAS OPORTUNIDAD NI OPCION A NADA,EN PUESTO DE LUCHAR LO DESCARTAS SIN MAS

    Y EN LA SEGUNDA ERES COBARDE PORQUE SIGUES DIA A DIA HACIENDOTE DAÑO Y MANTENIENDO LA ESPERANZA DE QUE TE CORRESPONDAN CUANDO SABES QUE NO LO HARAN

    nose cual es mas cobarde pero mas dificil es la primera

  • Lo más cobarde es no intentar el iniciar una relación con la persona que amas. No hay peor guerra que se pierda, que la que no se la intenta.

Sign In or Register to comment.