¿transpiro mucho! comoo hagoo paraa noo transpirarr tantoo!?

soy un adolecentee tengoo 15 añoss y salgo cn amigoos y transpiroo solo en la axilass y dejoo mojadass mis camisas,camisetas,etc! y ovbiamentee despidoomalolorr aunqee noo tantooes masloqmojo q loq huele, q puedoo hacerr? mi desodorantee axee en aerosol no funcionaa!

Comments

• mucha limpieza utiliza ropa de algodón,y desodorante el roll on,utiliza la marca byly o bien rexona funcionan.

• ES UN POCO HORMONAL YA QUE TUS GLANDULAS SUDORIPARAS SON MUY ACTIVAS.

TE RECOMIENDO:

PUDES USAR UN JABON NEUTRO , TUS GLANDULAS SE VAN A ESTIMULAR MAS ,

SI ERES NERVIOSO AUMENTAS LA PRODUCCION DE SUDOR ROPA INTERIOR DE ALGODON TU DEBES USAR UNA PLAYERA TAMBIEN INTERIOR PARA QUE EL SUDOR SE QUEDE ALLI Y NO EN TU CAMISA EN TUS PIES USA CALCETINES DE ALGODON TEN SEGURIDAD QUE LA MAYOR PARTE SSEA DE ALGODON ( LAS FIBRAS SINTETICAS NO TE AYUDAN ), CAMBIATE A DIIARIO ,DE CALZADO,ROPA Y SI PUEDES TUS ZAPATOS QUE USASTE UN DIA ANTERIOR PONLOS A QUE LES DE EL SOL, CONSUME MUCHA AGUA REGULARMENTE Y NO TANTO REFRESCO NI ESPECIAS FUERTES O PICANTE Y ASI TE CONSERVAS MAS SANO TAMBIEN PUEDES USAR COSA QUE NO TE IRRITEN TANTO TU PIEL

ESTO LO ENCONTRE! ESPERO QUE TE SIRVA!!

BeZzOS

• el axe no te sirve para la transpiracion,solo te saca el olor,tenes que usar un desodorante en barra .

• Lo que pasa, que el Axe no es un antitranspirante, es un perfume en aerosol.. un simple desodorante.

Lo que vos tenés que usar en un antitranspirante, con eso transpirás menos y no largas olorsito ;D

Usá rexona (odorono), es muy bueno, y si no lo encontrás a ese.. tratá de comprar uno en crema -que diga "antitranspirante"

Y si el problema persiste, consulta con un profesional.

Suerte.

• mucha limpieza y usar prendas de algodon natural,usa desodorante en rolon mejor.

• te escribe el dr. diego cunille, desde armoniea, centro de cirugia plastica, lo que tenes se llama dihidrosis , se trata con inyecciones de botox cada 1 año. con ecxelentes resultados culawuier info entra a www.plasticayestetica.com.ar

• Ve a una farmacia, y compra un desodorante roll-on antitranspirante... el Rexona es el mejor... yo lo uso... el Axe es malisimo... y mas.. te lo sigo por experiencia propia.. habia una propaganda de un tipo q cuando levantaba los brazos le salia agua... bueno.. eso me pasaba a mi... compre el Axe roll-on.. y no funciono... y cambie al Rexona y ahora ando bien tranquilo... siempre pontelo despues de bañarte... y cuando no estes ya transpirado... jeje..

Antes transpiraba con solo escribir en la computadora.. jeje.. ahora ya no.. y si transpiro, casi ni se enota... y el olor ni existe...

Para evitar el mal olor, debes cambiar de ropa siempre.. bañarte todo los días!:.. y la ropa también.. no usarla más de un día...

Bueno espero que soluciones tu problema, ya que debe ser muy molesto... je... a veces vergonzoso... depende de la persona...

¡Que andes bien!... ¡Suerte!

• Una receta antigua era usar jugo de limòn y bicarbonato.. Actúa como desodorante natural y evita el mal olor. Prueba diferentes antitranspirantes. Algunos se ajustan a las necesidades de la persona y otros no aunque huelan muy bien.

• Bily en crema o polvos talco

Sign In or Register to comment.