soy un adolecentee tengoo 15 añoss y salgo cn amigoos y transpiroo solo en la axilass y dejoo mojadass mis camisas,camisetas,etc! y ovbiamentee despidoomalolorr aunqee noo tantooes masloqmojo q loq huele, q puedoo hacerr? mi desodorantee axee en aerosol no funcionaa!
Comments
mucha limpieza utiliza ropa de algodón,y desodorante el roll on,utiliza la marca byly o bien rexona funcionan.
ES UN POCO HORMONAL YA QUE TUS GLANDULAS SUDORIPARAS SON MUY ACTIVAS.
TE RECOMIENDO:
PUDES USAR UN JABON NEUTRO , TUS GLANDULAS SE VAN A ESTIMULAR MAS ,
SI ERES NERVIOSO AUMENTAS LA PRODUCCION DE SUDOR ROPA INTERIOR DE ALGODON TU DEBES USAR UNA PLAYERA TAMBIEN INTERIOR PARA QUE EL SUDOR SE QUEDE ALLI Y NO EN TU CAMISA EN TUS PIES USA CALCETINES DE ALGODON TEN SEGURIDAD QUE LA MAYOR PARTE SSEA DE ALGODON ( LAS FIBRAS SINTETICAS NO TE AYUDAN ), CAMBIATE A DIIARIO ,DE CALZADO,ROPA Y SI PUEDES TUS ZAPATOS QUE USASTE UN DIA ANTERIOR PONLOS A QUE LES DE EL SOL, CONSUME MUCHA AGUA REGULARMENTE Y NO TANTO REFRESCO NI ESPECIAS FUERTES O PICANTE Y ASI TE CONSERVAS MAS SANO TAMBIEN PUEDES USAR COSA QUE NO TE IRRITEN TANTO TU PIEL
ESTO LO ENCONTRE! ESPERO QUE TE SIRVA!!
BeZzOS
el axe no te sirve para la transpiracion,solo te saca el olor,tenes que usar un desodorante en barra .
Lo que pasa, que el Axe no es un antitranspirante, es un perfume en aerosol.. un simple desodorante.
Lo que vos tenés que usar en un antitranspirante, con eso transpirás menos y no largas olorsito ;D
Usá rexona (odorono), es muy bueno, y si no lo encontrás a ese.. tratá de comprar uno en crema -que diga "antitranspirante"
Y si el problema persiste, consulta con un profesional.
Suerte.
mucha limpieza y usar prendas de algodon natural,usa desodorante en rolon mejor.
te escribe el dr. diego cunille, desde armoniea, centro de cirugia plastica, lo que tenes se llama dihidrosis , se trata con inyecciones de botox cada 1 año. con ecxelentes resultados culawuier info entra a www.plasticayestetica.com.ar
Ve a una farmacia, y compra un desodorante roll-on antitranspirante... el Rexona es el mejor... yo lo uso... el Axe es malisimo... y mas.. te lo sigo por experiencia propia.. habia una propaganda de un tipo q cuando levantaba los brazos le salia agua... bueno.. eso me pasaba a mi... compre el Axe roll-on.. y no funciono... y cambie al Rexona y ahora ando bien tranquilo... siempre pontelo despues de bañarte... y cuando no estes ya transpirado... jeje..
Antes transpiraba con solo escribir en la computadora.. jeje.. ahora ya no.. y si transpiro, casi ni se enota... y el olor ni existe...
Para evitar el mal olor, debes cambiar de ropa siempre.. bañarte todo los dÃas!:.. y la ropa también.. no usarla más de un dÃa...
Bueno espero que soluciones tu problema, ya que debe ser muy molesto... je... a veces vergonzoso... depende de la persona...
¡Que andes bien!... ¡Suerte!
Una receta antigua era usar jugo de limòn y bicarbonato.. Actúa como desodorante natural y evita el mal olor. Prueba diferentes antitranspirantes. Algunos se ajustan a las necesidades de la persona y otros no aunque huelan muy bien.
Bily en crema o polvos talco