¿Ayuda urgente porfavor!?
Llevo 28 dias tomando pastillas anticonceptivas Yaz, todas a la misma hora, sin faltas, sin saltarme ninguna, fueron recetadas por la ginecologa.
Hoy tuve relaciones sexuales pero sin eyaculacion, ni condon, y yo estaba con mi menstruacion en el segundo dia...
Mañana empiezo la segunda caja...
Porfavor, diganme si debo comprar una pastilla del dia despues...
Porfavor, urgente...
Comments
no no es necesario por que cuando estas en tus dias de regla
no es para que tomes a parte de eso de tus anticonseptivos me supongo k haces un descanso por unos dis no???
a parte se dice y lo he comprobado con mi novio es ....
cuando estas en tu regla logico no estas ovulando ni nadaa despues de tus dias de tu regla se tienen eso famosos dias libres osea si tu duras 5 dias en tu menstruasion tienes 5 dias mas osea k puedes tener relaciones sexuales con tu nivio normal sin tomar nada hasta puede eyacular sin ningun problema....
por k te lo digo por que lo he comprobado
con mi novio y nunca salimos embarazados... bueno ahora k nos juntamos lo asiamos siempre despues de mi regla
ahora k ya decinimos tener bb lo tendremos pero la verdad yo tome 2 años anticonseptivos y la verdad ami me hizo un descontro hormonal
que si le subria con mi regla por eso siempre nos esperabamos hasta k llegaba mi regla aun k adecir verdad era mas sensual aser el amor o el sexo lo asiamos con muchisimo entusiasmo jejeje
haay creo k me pase de informacion....
bueno espero averte ayudado aun k sea un pokito ok
un beso
y un saludo
chaoooo
nooo,tu tranquila.
yo tambien tomo yaz y aunque estes en los dias de descanso,tomando las pastillas blancas(de placebo) puedes mantener relaciones porque estas protegida,podia haber eyaculado sin problema y no te quedarias embarazada porque son anticonceptivos,pero si encima no eyaculo...=)
si las estas tomando correctamente todo ira bien.
1bso wapa!
Hola:
No, no sólo no es necesario tomar la pildora del dia después, sino contraproducente. No ves que la pildora anticonceptiva es, de por sÃ, hormonal? Si las has estado tomando correctamente, entonces las mismas te protegen durante todo el ciclo y no es posible un embarazo. Para eso están hechas, para evitar la ovulación (sin óvulo no puede haber gestación) y para que el chico pueda eyacular dentro de la vagina sin peligro de embarazo. Asà que déjate de paranoias y sigue tomando tus pildoras de manera responsable, como hasta ahora. Saludos.
No te sobremediques por puro susto...
no pasa nada sin eyaculacion es muy lejana la posibilidad, y ya tienes casi el mes con tus pastillas... aunq estas empiezan a hacer efecto "efectivamente" hasta que empieces la segunda cajita ...
ademas estas con la regla, es muy poco probable...
tendrias q tener muuuuuuuuuuuuucha suerte para embarazarte asi,,,
no no es necesario ya que estas tomando anticonceptivos. tranquila
No, si estas tomando estas pÃldoras que te envió el medico con eso esta bien si como dices las tomado como se debe, de cualquier forma recuerda que ningún método es infalible, pero los anticonceptivos orales resultan muy buen control, ahora solo debes relajarte ya que siempre existe la posibilidad de embarazo pero es algo con lo que debes aprender a vivir