que puedo hacer para divertirme?

bueno la verdad esque todo este tiempo me eh sentido muy aburrido no salgo mucho a la calle y todo lo que hago es estar aqui en mi casa frente al ordenador y ver television dormir.. y sigue al dia siguiente lo mismo..y la verdad que ya estoy muy cansado ya me enfadeeee!! es terrible me siento como que inverno que actividades me recomiendan hacer ? tengo 18 y quiero divertirme conocer chicas y cosas asi ya me arteeeeee ayuda porfavor amigos!

Comments

  • tienes una vida por delante no la desprecie,por tan solo divertirte eso no es malo pero cuidarte puedes escoger amistades pero q sean sanas,y puedes ir algún baile,y ver chicas buenas pero no te descuide,de lo q has echo hasta ahora porque no es malo.

  • Primero quiero preguntarte estudias?? trabajas?? si no haces ninguna de esas cosas kisa por ahi debes de empezar, por que tu circulo de amigos crece, pero bueno, seria recomendable que hablaras por tel, con tus cuates q tengas y ps planeen salir de fin de semana, a dar el roll, ir al cine, a alguna plaza comercial y ps tratar de que te presenten amigas y asi tu conozcas mas chikas. Tambien es muy recomendable leer un libro, y tener tiempo para vos. Exito!!

  • veni a casa tengo para planchar,lavar,cocinar,hacer los mandados, y ademas salir a trabajar no hay tiempo para aburrirse venite, te espero jajajaja amorrrr con 18 años busca algun deporte, dale una manito a tus papis,hacete algun cursito de algo en la vida no todo pasa por la diversion besotes y ya sabe te espero estoy en lanus besossssss

  • Me esta pasando lo mismo,

    tengo unas idea, quetal si llamas a tus amigos qe no se allan ido de vacaciones i te juntas en un centro comercial con ellos, quetal si paseas a tus mascotas, si es que tienes, quetal si lees algun libro, quetal si sales a bailar, quetal si vas a alguna piscina de tu barrio, qetal si vas ala playa si es que vives en un lugar con costa, quetal si vas a algun rio, quetal si haces algun deporte, natación (chiqas en mallas) teenis (amado por laas chiqas) entre otros

    adios

  • facil, dile a uno de tus contactos del msn k si salen por ahi y k se lleve unas amigas ;)

    paz!

  • sal con tu grupo de amigos, ve a algun bar, al parque, sal a correr o hacer deportes, eso despeja mucho la mente y además te hace lucir mejor, ve al cine, a la casa de algun amigo a charlar.. no se, se pueden hacer millones de cosas! ve a bailar, es un lugar bueno para conocer chicas!

    sal de tu casa por favor!!! alejate de la computadora y la tv un poco!!

    suerte y feliz año

Sign In or Register to comment.