¿Necesito ayuda urgentemente sobre mi pareja? Por favor?
Bueno, hace poco más de un mes, volví con una ex. Nuestra comunicación en realidad era poca porque entre su trabajo y la universidad no daba tiempo, pero hace unos días cambió de cel porque se le descompuso, el punto es que tenía bloqueada a una ex y al cambiar de teléfono se le ''desbloqueó' y ahora habla con ella pero dice que no la quiere, no la piensa ni nada y solamente se hablan para insultarse por whats, pero en cierta forma dice que se ha vuelto costumbre pero sabe que ella y su ex ya no volverán. ¿Qué puedo hacer? En realidad la quiero mucho y dice que se esfuerza para sentir lo que sintió una vez por mí, ¿será un obstáculo su ex? Porque en serio se tratan mal y sé que no lograrán formalizar algo porque su ex sólo la busca para cag*rle la vida y se lo ha dicho, no la quiere hacer feliz con nadie, dice que la buscará, la bloquea o algo y le habla y dice que debe aprender a vivir bajo la sombra de ella pero que puedo hacer para ayudar?
Comments
Realmnete no puedes hacer mucho en estos momentos. Pero puedo hacerte una observacion, fijate bien como insulta a la otra ex. Mucho ojo, no vaya hacer que a ti, te pase lo mismo. Ahora por que te dijo que no puedes hacer nada, mas que observar y poner mucho atencion en lo que dice tu reciente regreso. No se el por que volviste con el, eso solo tu lo sabes. Pero si sabes por que terminaron. Pienso que el insulto sale sobrando en cualquier relacion. Y solo el tiempo te dira , si las cosas han cambiado para bien o para mal. Observa,analiza y toma acciones. Suerte.
meparec q debes hablar esto con ella.. y no sta nada bien
eres lesbiana?
pero yo creo que si no pones un alto te va a dejar
como tiene tiempo para hablar o insultarla a ella pero no chatear con tigo