¿CARISMA? Qué es? Cómo podrías definirla?

Quisiera saber vuestra opinión, cómo podríais definir, describir una persona carismática. Sabes, hay personas que no tienen que decir una palabra, tan sólo es suficiente que les eche un vistazo y me digo "ay, algo me atrae mucho, no sé qué pero algo sí". Y no sólo me refiero a personas conocidas, famosas, por ejemplo Madonna que en mi opinión sí que es una persona con una carisma fantástica, sino en la vida cotidiana si ves a una persona que todavía no ha dicho ni una palabra pero ya ves que es una persona especial en cualquier sentido ....

Bueno, no sé si me expresé bien pero quisiera saber CARISMA qué significa para ti, quizás puedes decir qué rasgos consideras en una persona tan especiales que la hacen carismática? Gracias por las respuestas. András

Comments

• pues tu lo has dicho muy bien para mi carisma tambien es alguien a kien con tan solo ver te inspira mucha confianza, te atrae mucho, te cae bien con solo verla, yo creo ke el carisma es un talento o don ke algunos tienen y otros no..porke asi claramente definir bien ke es el carisma pus no se jajajajaj pero pa mi es eso: un don...=)

saludos

• La persona Carismática es aquella que es coherente con lo que piensa y siente, aunque vaya contracorriente ,pero esto lo hace con elegancia,tolerancia y humildad pues respeta otras formas de hacer y pensar.Defiende sus ideas ,actúa y desprende tal seguridad sin importarle lo que de él piensen los demás y de esta manera se gana el respeto y admiración del resto

• es una chispa de luz q t envia dios, es un angel q t rodea, y se identifica con una fresca sonrisa, una mirada transparente y asta con un gesto. todos podemos ser carismaticos si amamos a la gente y nos queremos a nosostros mismos.

• Creo que una persaona carismática es alguien que te transmite una personalidad fuerte, orginal, agradable a primera impresión.

Es dificil describir los facitores, simplemente se ve. Yo por ejemplo tengo un amigo que me parece muy carismatico, quiza el mas carismatico que he conocido en mi vida, a todo mundo le cae bien, es una mezcla entre rudo y tierno, intelectual y fiestero, fino y populachero, buen sentido del humor, es una persona original, con las que se puede hablar de cualquier cosa, ademas es atractivo. Es alguien que impone con su presencia.

Algunos dicen que yo soy carismatico jaja aunque creo que no llego a tanto.

Sign In or Register to comment.