¿es bueno que tu novio sea super celoso ayuda k puedo aser?
cuando le ablo de un amigo mio se enoja si le ablo de cualquier cosa que se trate de un hombre se enoga que creen que puedo aser siento como que lo kiero degar per0 ala vez lo kiero y no kiero degarlo
Comments
ese tipo de personas se comportan así por inseguridad. Dile, en una relación es muy importante la confianza, entonces, si no me tienes confianza, que haces conmigo? dile, que si le dices esas cosas es porque no le ocultas nada, que porque es tan inseguro. aunque sientas HORRIBLEE dejarlo, si no solucionas rápido la situación, será cada ves peor. o se soluciona o lo dejas. no hay de otra. quierete a ti misma. MUCHO. porque no vaya a ser que permitas dañe tu persona por sus celos ABSURDOS. aunque lo veas como el amor de tu vida, es mejor que no le hagas caso a lo que sientes, y le hagas caso a la razón, a la sabiduría, eso está escrito, no se equivoca. Tú no puedes apostar con tu vida, porque si sigues lo que sientes vas a tropezar con la misma piedra de errores en la vida. y eso es para todo. date tu lugar.
porsupuesto que eso es malo mira yo ya pase poor eso y te dire lo qe hic me funciono mucho
klaro qe me aburrio con tantos celos con sus celos lo qe logro fue qe la iiama se apagara aparte de qe llega unmomnto en el qe no poedes hacr nada ni decir nada ni siqiera voltear a ver a alguien porqe ya esta haciendo berrinche pero el problema es qe lo amaba entonces hic esto lo soportee despues me comporte como el si dcia algo de alguien mas le reklamaba si veia a alguien le reklamaba ntncs asi m fui aburriendo un poko de el i el de mi despues como el amor cguia de por mdio hable cn el i le dije qe si el cambiaba yo lo haria tambien contal de ceguir los dos lo intentamos despues de un mes el volvio a lo mismo entoncs fue cuando me decidi y le dije hasta aki y me aleje de el porqe eran celos enfermisos qe no me djaban enpaz ni en la esc. cn esto t qiero dcir qe aunqe el amor qe sients x el es mue fuerrt tienes qe seer mas fuerte tu i tomar una dcicion antes de qe puedas lastimarte aqi tienes de dos caminos 1 dejarlo y aunqe lo ames seeguir adlante sin importar eso y poko a poko ir olvidando y superando o 2 cguir ccn el y aguantarlo pro recuerda qe ae arriesgas mas 1 qe poko a poko apsar d sus clos t enamores mas o 2 ae seria mjr para tii qe poko a poko x su aktitud t vaias dcilusionando hasta qe el amor se akb i poedas djarloo mucha suerte ii espro t sirva mi concjo n vdd te recomiendo qe mejor lo dejes o juegues lo qe el juega y poko a poko hagas qe cambiie..!!
los celos es motivode inseguridad
Debes hablar con el y mostrarle como te sentis, tienes que decirle que confie en ti que no todos los hombres de los que hablas o los que te hablan vos te vas a meter con ellos, dile que que lastima que el nisiquiera confia en ti, y que vacano que siga asi que asi va muy bn, que si a el le gustaria que ud de cada amiga de la que el habla o con las que el conversa ya le estuviera montando un show y muestrale que los celos execivos con el tiempo van cansando a las personas
que es normal sentir celos cuando uno quiere a una persona pero que hay un limite y el lo esta sobrepasando pero al igual dejale claro que tu lo amas y que no quieres con el tiempo cansarse de el y qu trate de cambiar un poco eso
Mira tienes que hablar con el, no le perteneces y no se tiene que poner asi, osea es tu vida y no por el, vas a dejar de hablar con tu amigo, en este caso el dialogo seria bueno dile que no se ponga asi que tu lo quieres y asi tienes que entender que no hay razones para ponerse en ese plan C: