¿siento pena por mi bebe?

Les cuento lo que pasa es que tengo una bebe de 4 meses y con el papa de la nena siempre peliamos pero tengo 16 años y no he disfrutado nada mi vida nunca sali a fiestas ni con amigos y aveces me siento estresada con mi hija ella es hermosa transmite sus palabras con su hermosa sonrisa es tan bella pero yo soy tan pequeña aun y no he disfrutado nada aveces me gustaria dejar todo tirado y vivir la vida pero cuando pienso en mi hija me da una pena inmensa de solo pensar que ella depende de mi nadie mas que hago (hace poco conoci una chica serca de mi casa y ella tambien tiene un bebe y espero que con ella podamos hacer una buena amistad) quieor salir con amigos ir a fiestas pero no puedo . por mi bebe

Comments

  • en el momento que decidiste tener a tu bebe la vida te cambia y debes aceptarlo es la mejor manera de llevarlo bien ya tu vida no sera mas la de antes a si quieras ir a fiestas , salir con amigos . tus responsabilidades tus prioridades ahora son otras cuidar de tu niña que depende de ti dejaste de ser una adolescente para convertirte en MADRE! lo que implica una gran responsabilidad criar bien y cuidar o otro ser que depende de ti. ahora bien que puedes hacer? vivir la experiencia de manera positiva , dejar de pelear y reprocharle al papa de la niña todo pues tambien estara enfrentando las responsabilidades de mantenerlas y de ser padre y la pelea no ayuda en nada. mas bien mira si en tu comunidad hay algun centtro para ayuda a madres adolescentes informate y asite a uno alli encontraras chicas igual que tu( ten en cuenta que aveces las lniñas jovenes que eran tus amigas antes no entienden nada de tu nueva etapa como madre ) y personas calificadas para orientarte .

  • 16 años y ya pariste, pues donde estaban tus padres? acaso no sabes que ya inventaron el condón? que futuro le darás a tu hija, si ni siquiera escribes correctamente?

    por cierto no sientes pena por tu hija sino por ti ya que tu sabes que arruinaste tu futuro

  • antes qe nada te dirE PORQE NO PENSASTE ANTES EN LAS CONSECUENCIAS? ELLA NO TIENE LA CULPA DE TUS ERRORES AHORA HASTE RESPONSABLE y klaro qe t poeds divrtiir mira poeds ir con la chik qe dics qe tambn tiene una hija entre las dos poedn buscar siertas actividades divertidas y en cuestion a fiestas poeds ir a fiestas familiares te iebas a tu bebe en su cilla mesedora o su carreola bn tapada la alimntas la dermes y tu bailas y t divierts klaro sin descuidarla al fin tu familia no le hara nada malo a la bebe lo mismo poedes hacer en otras fiestas pro seria un poko mas irresponsable o la otra es qe ya cuadno cresk un poko mas se la dejes a su papa y se vaian turnando o cuando qieran salir los dos la saqen asi cm t lo digo y entre los dos la cuiden pro klaro tambnn se diciertan recuerda qe la respomnsabilidad no es solo tuia si no tambn de el pro tampoko es solo su responsabilidad ok? n vdd busk siertas actividades qe t diviertan o tambn cuando este un poko grande poedes ir a clases de natacion y iebarla contigo y asi divertirte con tu hija pro NO SEAS TONTA NO SIENTAS PENA POR TU HIJA ok mucha suerte espro t sirba d alggo mi concjo SUERT en vdd

  • mira es obvio ke te sientas asi, y si puedes hacer eso, solo ke no en exceso. Perdon por decir esto, pero no me lo tomes a mal, a la otra piensa dos veces antes de ke se te suba la calentura. Lo bueno eske decidiste hacerte cargo del bebe y no abortaste o diste en adopcion; eso esta bien. Hasta las mamás ya casadas salen a divertirse y le dejan los niños a su mamá o asi, tu puedes hacer eso, pero no en exceso ya ke ya estas viviendo la vida de una madre. Por el papá yo ke tu ni me preocupo, ya encontrarás a alguien mejor y no te preocupes por ti niña ella entenderá eso, es mejor estar sola ke mal acompañada. Cuidala y ámala mucho y si vive la vida sanamente. Espero ke tengas el apoyo de alguien especialmente de tu mamá.

Sign In or Register to comment.