por que youtube no publica mi video?

en mi perfil aparece como publicado pero cuando lo busco por el buscador figuran un monton de videos menos el mio!

el titulo es "jano esta enojado y triste"

Comments

• hola

el problema es que tienes que esperar unos dias para que se pueda ver en el buscador por que hay una cantidad infinita de personas subiendo videos y el servidor tarda en registrarlo y ponerlo en el buscador... te lo toma y lo subio pero es como si estubiera en lista de espera

bueno suerte

battousai

• pordria ser ke aun no lo reconoce el buscador!!! espera unas semanas eh intenta otra ves

• Jano subió? Ay Calisto, usted no cambia más, siempre tan ansiosa; na un chiste.

Dale tiempo amiga, suelen tardar.

Besos

• lo q pasa aveces es el fomato del video y demas cosas

usa un conceritdor de ultima!!

ademas creo q hay q esperar 20 minutos

y se sube el video

• Pues debes de esperarte un tiempo antes de que youtube agrague tu video a las etiquetas de busqueda que le diste a tu video, de esa forma al buscar tu video debera aparecer.

• tal vez hayan muchas paginas (fijate al pie de la pagina) y el video no figure justamente en la primera

ademas aveces tarda un rato en aparecer

• Pues no se si se pueda solucionar rapidamente, pero a mi me paso igual y hasta mucho despues que se me ocurrio volver a buscarlo aparecio.

• Mira abajito del panel de busqueda dice "subido" y aun lado dice en cualquier momento dale ahí y te aparece en orden es decir por fecha en que se agrega ejemplo

hoy

esta semana

este mes

en cualquier momento

y listo pones si lo agregaste hoy pues click y ya

puede ser que me equivoque ya lo busque y nada

listo suerte

• Por que aun la base de datos de Youtube puede que no hay afichado tu video, es solo de espera de dias, para que tu video este fichado.

Saludos.

• youtube tiene una seccion de help a user usala amiguita, ellos son los que te pueden ayudar no los que estan registrado aca

Sign In or Register to comment.