el problema es que tienes que esperar unos dias para que se pueda ver en el buscador por que hay una cantidad infinita de personas subiendo videos y el servidor tarda en registrarlo y ponerlo en el buscador... te lo toma y lo subio pero es como si estubiera en lista de espera
Pues debes de esperarte un tiempo antes de que youtube agrague tu video a las etiquetas de busqueda que le diste a tu video, de esa forma al buscar tu video debera aparecer.
Mira abajito del panel de busqueda dice "subido" y aun lado dice en cualquier momento dale ahà y te aparece en orden es decir por fecha en que se agrega ejemplo
Comments
hola
el problema es que tienes que esperar unos dias para que se pueda ver en el buscador por que hay una cantidad infinita de personas subiendo videos y el servidor tarda en registrarlo y ponerlo en el buscador... te lo toma y lo subio pero es como si estubiera en lista de espera
bueno suerte
battousai
pordria ser ke aun no lo reconoce el buscador!!! espera unas semanas eh intenta otra ves
Jano subió? Ay Calisto, usted no cambia más, siempre tan ansiosa; na un chiste.
Dale tiempo amiga, suelen tardar.
Besos
lo q pasa aveces es el fomato del video y demas cosas
usa un conceritdor de ultima!!
ademas creo q hay q esperar 20 minutos
y se sube el video
Pues debes de esperarte un tiempo antes de que youtube agrague tu video a las etiquetas de busqueda que le diste a tu video, de esa forma al buscar tu video debera aparecer.
tal vez hayan muchas paginas (fijate al pie de la pagina) y el video no figure justamente en la primera
ademas aveces tarda un rato en aparecer
Pues no se si se pueda solucionar rapidamente, pero a mi me paso igual y hasta mucho despues que se me ocurrio volver a buscarlo aparecio.
Mira abajito del panel de busqueda dice "subido" y aun lado dice en cualquier momento dale ahà y te aparece en orden es decir por fecha en que se agrega ejemplo
hoy
esta semana
este mes
en cualquier momento
y listo pones si lo agregaste hoy pues click y ya
puede ser que me equivoque ya lo busque y nada
listo suerte
Por que aun la base de datos de Youtube puede que no hay afichado tu video, es solo de espera de dias, para que tu video este fichado.
Saludos.
youtube tiene una seccion de help a user usala amiguita, ellos son los que te pueden ayudar no los que estan registrado aca