¿por que mi hermanastro me acosa ?

bueno hace un año murió mi padre y mi madre hace como hace 6 meses se junto con unos de sus ex me cae muy bien el señor pero su hijo es el problema

de parte del señor Jesus son dos hijos : Carlos de 14 y Cristian.18

y de mi mama osea mis hermanos somos : Daniel de 11 jonathan de 4 y yo Kamila de 15

el problema es Cristian el debo de aseptar que es muy guapo es guero y me encanta cuando se quita la camisa esta bien marcado pero pues no me gusta pero el me ah espiado mientras me baño o un dia encontre unas de mis pantis en su recamara y estaba toda manchada como tieza de blanco me dio tanto asco o otro dia estábamos solos y mi mama me pidió que picara verdura y lo hice y de repente sentí como se puso atrás y me arrimo su cosa y le dije que te sucede y me dijo dame lo que quiero y lo empuje y me fui a mi cuarto a llorar y al rato regreso y pensé que ya había valido pero solo entro a decirme que si decía algo iba a arruinar la felicidad de mis padres y tiene razon vi a mi madre sufrir tanto y alado del señor jesus es tan feliz hace ayer me dijo que el viernes me iba a partir(meterme su cosa *n*) y no se si sea lo correcto entregarme a el

alludenme por favor que hago ??

Comments

• Obvio no es lo correcto.Mandalo al ******.Denigralo al pobre diablo.Cuando se te vuelva a acercar dile que lo espiaste y ya te diste cuenta que la tiene chiquita,y cada que lo veas dile "Hola chiquilin" o dile también que si te deja de molestar le presentas unas amigas que son bien golfas,y calientale la hormona,dile que una de tus amigas quiere probar el sexo ora por primera vezl,y si te deja de molestar se la presentas.Suerte!

• Pues si tu quieres pero que no sea a la fuerza ni por chantaje

Solo si a ti te gusta y tienes ganas de hacerlo con el

• Mira ha vido muchos casos de esto de los hermanastros que quieren con sus hermanastras y yo te quiero desir que si a ti te gusta y tu si quieres haserlo con el, lo puedes hacer, pero haslo cuando solo esten tu y el en la casa porque creeme que si te atrapa alguien ya valiste, recuerda usar condon ya que a tu madre se le romperia el corason de saber que te embarasaste de tu hermanastro pero lo de tener una relacion de amor con el, no es algo raro ni de otro mundo es normal creeme :D

Sign In or Register to comment.