en esas paginas dice mas sobre el paque tematico podria copiarlo y pegarlo pero es mejor que lo veas por ti misma. Me encantaria ir lastima que este tan lejos. se ingurara en el 2010 y el primer dia estara j.k.rowling y personas del elenco.
si eres fanatica de Potter (como yo) inscribete en las alertas de www.bloghogwarts.com hay recibiras todos los dias noticias de Harry Potter y del parque tematico tambien yo estoy inscrito es una exelente pagina de HP
bueno lo ultimo q escuche fue que lo van a inaugurar en el 2009 o 2010 y van hacer una replica exacta del castillo de howarts y van a ver diferentes juegos relacionado con las pelÃculas
Comments
Es lo mas parecido al mundo magico de Harry Potter: esta hogwarts, hosmage,la cabaña de hagrig, etc
es un oscuro tour de Harry potter y los que bayan podran usar varitas con un sistema RFID para lanzar hechizos
Se encuentra en EE.UU orlando florida
http://bloghogwarts.com/parque-de-atracciones-el-m...
http://bloghogwarts.com/2009/02/01/%c2%bfconstrucc...
en esas paginas dice mas sobre el paque tematico podria copiarlo y pegarlo pero es mejor que lo veas por ti misma. Me encantaria ir lastima que este tan lejos. se ingurara en el 2010 y el primer dia estara j.k.rowling y personas del elenco.
si eres fanatica de Potter (como yo) inscribete en las alertas de www.bloghogwarts.com hay recibiras todos los dias noticias de Harry Potter y del parque tematico tambien yo estoy inscrito es una exelente pagina de HP
saludos!
pues es igualito casi casi al de las peliculas(o eso me hicieron creer) y para mas informacion:
lo estrenan en diciembre de este año o segun eso dicen en internet
esta adentro del parque de universal studios en Orlando,Florida y siquieres mas informacion busca en google!
bueno lo ultimo q escuche fue que lo van a inaugurar en el 2009 o 2010 y van hacer una replica exacta del castillo de howarts y van a ver diferentes juegos relacionado con las pelÃculas
de que por ejemplo hay un cine 3d que te pasan peles de harry con todos y parecen que estubieras ahy hay casi todo lo que pasa en las peliculas de el
no se .me acabo de enterar de que existe.supongo que tratara de las peliculas
DE HARRY POTTER da!!!