¿sera que ya nunca mas podre ser madre?

hola mi nombre es yuleicy soy dominicana quiero compartir esto con ustedes y quiero que de acuerdo a sus conocimientos me den sus respuestas es algo muy importante para mi ya que de esto depende si seré madre o no. hacen 2 años en febrero por primera vez practique mi primera relacion sexual y quede embarazada para ese entonces vivia en casa de mi abuela no sabia nada hasta que una amiga me practico una prueba estaba muy desconsolada ya q el padre de la criatura no quiso hacerse responsable, mis amigas me aconsejaron y para que mi madre no se enterara y me echara de mi casa me practique un aborto tenia 6 semanas de gestacion me quede un poco traumatizada tenia miedo mi madre nunca se entero. pues asi paso el tiempo a los 4 meses conoci a alguien mas con quien construi una relacion y comenzamos a tener relaciones desde el 1er mes de relacion bn a los 6 meses quede embarazada de nuevo lo sabia estaba muy emocionada nos ivamos a mudar juntos, el estaba muy entuciasmado, pues llego el mometo en el que el no queria darme el dinero para los chequeos ni para la ecografia en ese entonces yo no trabajaba, yo estaba muy enfadada discutiamos mucho y yo me estaba quedando en casa de mi tio y el me llamo a mi celular para encontrarnos en su casa mi prima me llevo cuando llegue alla empezamos a discutir y el muy desgraciado me empujo y me pego al otro dia en la mañana perdi mi embarazo de 13 semanas..... ahora bien me practicaron una limpieza o mejor dicho un legrado para sacar los restos del bebe..... al año empeza a tomar anticonceptivas en septiembre del año pasado me case con mi esposoen diciembre abandone mis anticonceptivas tratando de concebir y no lo he logrado entonces quisiera saber si debido a todo esto no podre ser madre enrealidad es muy importante para mi, solo tengo 20 años.... mis gracias por anticipado.

Comments

  • la verdad es que tu utero esta lastimado y has sufrido ya varias perdidas si lo que buscas en un embarazo deves ir con tu medico y explicarle todo lo que te ha pasado para que el considere que estudios debe hacerte si bien en tu caso el problema no sera quedar embaraza quisas lo sea llevar el bebe a termino del embarazo pero con pasiencia y cuidados todo se puede ... mucha suerte de verdad disfruta a tu esposo disfruta tu vida y si tu ilicon es ser madre acude con un medico :)

  • mi vida aun estas muy joven para que te empieces a preocupar, tu problema de SOP es algo muy comun en l. a. edad reproductiva y con un sencillo tratamiento hormonal logras el embarazo, en 7 o 10 años cuando inicies tu busqueda tendras mejores opciones de tratamiento.. asi que tiene muchiiisiimo a tu choose

  • te diré como puedes quedar embarazada si. Más información

    Tratamiento para quedar embarazada de una forma natural y muy sencillo con los mejores productos, te ayudare a quedar embarazada en 90 días ya que tengo resultados con mis pacientes a diario si quiere saber más información acerca del tratamiento y los productos a los correos:

    [email protected] [email protected]

    Mire este vídeo de los testimonios que han podido quedar embarazada con los productos.

    http://www.youtube.com/watch?v=QxHvLZUwiIM

    Después que haiga visto este video piensa y medita cuanto tiempo llevas intentando ser mamá y nos has podido y cuanto has gasto en tratamiento y nada porque no lo intenta con estos productos que son confiable natural y seguro.

    Atte:

    Dra. Jazmin Diaz

  • hola estan muy joven yo pienso que si podras concebir puesto que ya lo isiste dos veces loq pasa es q necesitas tiempo si ya estas casada formalmente trata de conocer tus dias fertiles y si realmente piensas que kieres embarazarte echale muchas ganas para que todo salga bien alimentandote y cuidandote bien devidamente suerte

  • Sos muy joven y ya te pasaron muchas cosas,viví tu nuevo matrimonio a solas con tu pareja a ver como se llevan.Disfrutá de ésta parte de tu vida que el bebé vendrá cuando menos lo pienses.

  • Has cuantas beses sea posible para quedar embarazada asegurare de tener a la mano unas pruebas de embarazo y te deseo suerte con tu esposo saludos desde Mexico

  • se veiene un tsunami en argentina atacara a mar del plata milesde muertos y destrosos por millones de dolares evitable si me hacen caso despues no digan que no avise de mi prediccion

  • Esteril...

Sign In or Register to comment.