¿Pregunta para mujeres ayuda!!?

Hoy en una fiesta conoci a una chava,

hablamos y por lo que vi nos la pasamos bien, la hice reir y teníamos casi los mismos gustos y cuando me tuve que ir me paso su face para q hablaramos.

Un amigo estuvo en una situación similar pero cuando le hablo por face la chava no le contesto.

y ahora no se que hacer si le hablo o no, que tal si me pasa lo mismo que a mi amigo y como puedo empezar la platica porfa ayuda

Comments

• pues si ella te lo paso por algo será, hablale no tengas miedo lo peor que puede pasar es que te deje en visto y eso solo lo sabrás tu. puedes empezar con un simple hola como vas o algo así normal

• Piensalo claramente, que es lo peor que puede pasar...que no te hable o que nisiquiera se acuerde quien sos...

Y acaso pasando eso, sera algo grave o lo peor que te pueda pasar en la vida...cierto que no?

Ahi tienes, si te habla bien y sino pues ni modo...

• Hola un gusto en conocerte, sabes no por que las demás personas le haya pasado te debe pasar a ti si sentiste química con la chica hablale no tienes nada que perder antes mucho que ganar podrás conocerla mejor y quien quita entablar una bonita relación o amistad hablale con toda la seguridad del mundo suerte saludos desde colombia

Sign In or Register to comment.