Ayuda con mis gluteos?
Hola amigos gracias de antemano, soy delgada (pero no raquitica) y me considero linda, estoy conforme con mis senos, pero soy plana de gluteos y de verdad eso algo que me tiene frustrada y me da mucha inseguridad! Que tips me dan para que crescan, ejercicios dietas, lo que sea! Porfis ayudenme, es cierto que me falta desarrollarme un poquitin pero igual no va a ser muy notorio! Me sentiria satisfecha si lograra tener unos gluteos mas grandes (obvio no anormales), pero si que se noten las curvas.
Comments
Hola, como estás?
Veo que algo aproblemada, pero tranquila, todo tiene solución.
Lo más efectivo que conozco para ese problema es que comas alimentos ricos en proteinas como la carne y que hagas muchas sentadillas diarias, por lo menos unas cincuenta y tendras un trasero perfecto.
Mucha suerte, adios.
exacto ya te dijeron cual fue es ponerte en cuatro en forma de boca abajo y lebastas la piernacomo si le pegaras al techo, si no recuerdas un comercial k salia k las mujes les afecta la ley de la gravedad y eso donde salian en el gym haciendo eso, hazlo en verdad funciona
Hay un ejercicio que me lo enseno una amiga que tiene uno gluteos bien grandes y es te pones poca abajo y levantas las piernas hacia arriba una a la ves por supuesto y en esa misma posicion mientras mas hagas mejor y se te levantan y seran mas notorias.
yo creo q no deberias hacer nada xq algun dia creceran y x otra parte te puedes hacer implantes bye.
Lo mejor para hacer crecer el musculo de los gluteos, reafirmar y levantar son los DESPLANTES empieza haciendolos sin peso y despues comprate unas pesas ligeras y le vas agregando peso, con 2 o 3 veces por semana que las hagas es mas que suficiente, deja que el musculo descanse y no las hagas diario, ya que el musculo crece cuando lo ejercitas y descansas.
4 series de 10 en cada pierna bastaran, ademas de unas buenas sentadillas.
Saludos!
La neta no conosca algo mas esfectivo que los implantes pero se que esto no responde a tu pregunta pero es lo que pienzo
muchas sentadillas es la manera de tornear los gluteos de una manera o otra se veran bien.
a mi me gusta que aunque haya poquito se vean bien formaditos