¿Ah barbaro y pagano, No te da pena poner dedito abajo?
La envidia te va a matar XD
Update:o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.
Comments
No para nada. Ni tampoco poner deditos arriba.
El mecanismo de deditos está para que el que preguntó tenga un auxiliar para decidir cual es la respuesta adecuada.
Por ejemplo, es imprescindible en Matemáticas cuando dan respuestas equivocadas.
Yo te pongo estrellita. xD
ya nadie habla de las estrellitas, ya casi no se ven y no te enteras quién te puso como antes.
No se porque ponen esa funcion a mi me parece inutil, como queriendo copiar al facebook, deberian de quitarlo.
pobre gente esa que tiene envidia eso lleva al odio y no son felices nunca
y porque ser atea es imposible demostrar que dios no existe
Poner dedito abajo¿Que significa? ¿Debe ser causa de pena? Si asi es, entonces deberian eliminar esa manita del RYE. Para que no se sientan mal. A mi a cada rato me ponen manita abajo, pero pues talvez es muestra que tengo razón.
pensé que este lugar era para los creyentes y ateos, bue
Por que les gusta poner dedos abajos
Pues no.
No me cuesta nada.
Yo no pongo pulgares abajo todo cuando sea ofensivo y grosero la respuesta
Ah barbara y pagana, Ya es hora que me des MR!