secretos en tu familia?

sera que siempre habra secretos en las familias? como si hubiera otro mundo totalmente desconosido, mi mama me ha contado varios pero hoy me conto uno que me quede fria! como es posible que ocurran cosas que ni nos imaginamos, te has enterado de secretos o guardas algun secreto?

Comments

  • Suele pasar en casi todas las familias,es algo asi:tu le cuentas todas las cosas que haces a tus padres...no ¿verdad?bueno esto es muy parecido con ladiferencia que por ahi las cosas pasaron cuando uno era chico y no habia necesidad de contarlo,o tal vez hay cosas que los padres piensan que lo mejor es no enterarnos.epro sabes uno cosa......no hay secreto que dure toda la vida,porque la verdad es como un pedazo de madera en el fondo del mar en algun momento va a salir a flote.QDTB.

  • sisi, uff sisi, algunos normales, y otros bastante fuertes donde me he quedado,,,boquiabierta!!!

  • ps tal vez si siempre haya secretos y siempre resulta ser lo q menos te imaginas yo tambien con el tiempo me he ido enterando de cosas q me dan mucho de q pensar y de igual manera yo tambien he guardado y guardo secretos no crees q siempre habra un secreto por muy unida q sea la familia

  • ufff amiga eso pasa hasta en las mejores familias jeje , pss si todas las familias tienen sus secretos y problemas , el chiste es poder perdonar y seguir adelante , saludos amiga y suerte

  • ohhhhhhhhhhh si...las familias guardan secretos terribles...a mi me contaron uno que no podía creer..pero es verdad...otro mundo el que nos ocultan...a veces pienso que nuestras familias son extraterrestres disfrazados de humanos que quieren exprimentar con nosotros...jejeje

  • los "secretos de familia" pueden ser buenos y malos... Buenos por que el "secreto de familia" es algo que alguien en la familia supo hacer muy bien y enseño solo a la familia o Malos cuando alguien comete un error serio se le ayuda pero no se olvido del tdo pero como es familia no quieres que lastime a las futuras generaciones...

  • Pues la vrdd en todas las familias hay secretos y a veces asi c deben d kedar n secreto y el q diga q no es porq no c los han contado:P

  • siento que si oh casi todas las familias si tienen alguns ecreto escondido que aveces ni se llega uno a enterar y yo hasta hoy no me eh enterado de algo asi como quedarme fria como tu...buena suerte

  • Todos individualmente tenemos secretos personales, y las familias no son la ecepción.

  • no me he enterado de ninguno en mi familia,

    saludos!

    mx

Sign In or Register to comment.