estamos cerca de una cura???
bueno resulta ser que hace unos dias( y me siento orgulloso de poder decir que mis paisanos) cientificos mexicanos dicen haber encontrado la casua de la esclerosis multiple (busquen en google si no saben que es ¬¬)
en fin, esto revolucionara la medicina por completo segun la revista "Annals of Science" y quien sabe; quiza en 5 o 10 años mas podriamos tener una cura para esta enfermedad tan seria que nos ataca ya a mas de 15 mil mexicanos y contando...
chiingªdo la neta que que orgullo siento de poder decir que mi pais dio un aporte tan perron a la ciencia medica que nos podrà beneficiar en un fututro no muy lejano espero...!!!!!!!!!!
o ustedes que me dicen???
Update:por cierto...!!!
ponganse truchas pq segun el el neurologo sotelo morales esta enfermedad se desencadena debido a el virus de LA VARICELA...!! y kon esto que de ai un brote en el norte de la republika....8-)
Comments
El virus de la varicela es la causa de un tipo de Esclerosis múltiple, pero hay otras muchas causas.
Las intoxicaciones por mercurio, por Aspartamo (edulcorante), determinados problemas psíquicos, etc. unidas a una alimentación deficiente, pobre en minerales y vitaminas y exceso de proteína animal, aditivos químicos, etc. favorecen también la aparición de esta enfermedad.
No hay una sola causa, sería demasiado bonito.
Pueden buscar en
http://drhectorgc.blogspot.com/
Hi!!
Sabes yo de por sà me siento orgullosa de haber nacido en tierra mexicana, ahora imagÃnate como me siento de saber que un paisano cientÃfico ha hecho una aporte importante a la ciencia médica? NO pues es inimaginable, pero asà como ese paisano, han habido muchos, lamentablemente el gobirno de nuestro paÃs no apuesta a la ciencia médica y otros paÃses 'compran' las fórmulas, curas y vacunas que se han descubierto en nuestro paÃs, adjudicandoselas como propias, solo que como el paisano no tiene apoyo y otro paÃs le da a ganar lo que ni en su vida reunirÃa trabajando en su paÃs, venden esas genialidades que descubren, igual pasa con cada invento hecho y que muchas veces por $$ o contactos no logran patentar porque la burocracÃa está canija y entre tiempo y tiempo 'alguien' se apropia y la registra o vende en otro paÃs, y que México? bien gracias manteniendo polÃticos zanganos... asà es nuestra triste realidad!!
Pero aún asà me enorgullese ser 100% mexicana y que esos cerebros se han dado en esta pobre tierra llena de carencias.
ps si que bueno que existen personas que son capaces de poner muy en alto el nombre de nuestro pais.
yo siempre me e sentido orgullosa del pais y de ser mexicna, es lo mejor que me puede suceder,
MEXICANA DE HUESO COLORADO!!!!
Que bueno lo que decis, el hecho de que se avance en el origen de la enfermedad hace una aproximacion a la obtencion de una cura a esta enfermedad. No sabia de tal noticia asi que me acabo de informar.
Yo tengo un familiar con dicha enfermedad asi que me pone muy feliz, mis felicitaciones a estos cientificos mexicanos.
Te paso aca una pagina de una investigacion hecha en mi pais acerca de un tratamiento para retrasar las recaidas de la enfermedad.
http://www.infobae.com/notas/nota.php?IdxSeccion=1...
Saludos
orale esto esta genial y yo tambien me siento orgullosa
pero.....
de donde sacaste esa informacion......
ah! y otra cosa....
de donde sacaste eso de la varicela?
yo nunca habia escuchado eso...
LA VERDAD TE PUEDO DECIR QUE SOY MEXICANO Y QUE SIEMPRE E ESTADO ORGULLOSO DE MI PAIS LO MALO ES QUE AY FUGA DE CEREBROS SIEMPRE SE VAN A OTROS PAISES A TRIUNFAR PERO EN FIN EN MI OPINION LA VERDAD ESQUE ES MUY BUENA PARA
1:ES BUENO PARA MEXICO DEMOSTRAR EL POTENCIAL MEDICO Y CIENTIFICO QUE TENEMOS
2:QUE VEAN NUESTROS CORRUPTOS GOBERNADORES ESTO Y QUE APOYEN MAS A LA CIENCIA PARA PODER SEGUIR CON INVESTIGACIONES
3:ES MUY BUENO PARA TODO EL PLANETA PARA TODA LA RAZA HUMANA POR ESTE GRAN AYASGO
AORA YO TE DIGO OTRA COSA DE NUESTROS GRANDES CIENTIFICOS ENCONTRARON LA FORMA DE QUE LOS BEBES NO SE ENFERMEN DE SIDA O DE QUE LA MADRE NO LE CONTAJIE EL VIRUS OIIES ESPERO TE GUSTE MI RESPUESTA Y ME DES LOS PINTOS
aaaaaaaaaaa qe buenooo ,,,,
(sarcasmo) xD
miira te diigo es algo buenoo y ya parece ser qe es lo unico bueno qe hicieron los mexicanos xD