q creen q deberia de hacer :s ?

voy a resumirlo lo mas q puedaaa.. anduve con mi novio 4 años y 5 meses, el año pasado el se mudo con toda su familia a otro pais, yo fui quien lo corto (hace 6 meses) pero me arrepenti y le pase llamando llorando y el no quiso volver x q dijo q mucha pelea y mas la distancia no se podia.. luego el empezo a salir con una chica alla y se hicieron novios y yo me fui decepcionando y lo "supere" y empeze a salir con uno de mis amigos x q sin darme cuenta me empezo a gustar y yo a el y apenas hasta hace 2 semanas nos hicimos novios. mi ex me dijo q el solo queria q yo fuera feliz en fin.. la cosa es q yo chatee con mi ex y me dice q tiene problemas con su novia y pues dice q esta considerando regresarse aqui a nuestro pais x q alla no es feliz.. la cosa es q la ultima vez q lo vi fue hace 7 meses y era mi novio y estabamos enamorados y yo no se q pasara si el viene y lo veo! mi ex me dijo q el ya ha probado de todo y q aun asi piensa en mi y q eso solo significa una cosa pero q es injusto x q yo apenas lo estoy probando y q tal si soy feliz con mi novio actual pero ya no se q pensar.. yo se q a mi novio lo puedo amar me encanta me trata super lindo y se q me quiere y solo pensar en CORTARLO me duele:S x q no quisiera verlo con alguien mas pero bueno si mi ex llega a venir esa es otra historia x q no se q voy a sentir cuando lo vea

ustedes q opinan?

Comments

  • ps.....concentrate en tu novi actual, osea..lo de el otro ya paso, fue lo q kieras, pero ya paso, el te dejo ir.....asi mq disfruta la vida, no volveras con el cada q el kiere, osea, pasatela super con el q tienes, y si cortan, ps, descubre mas, ademas el otro, dice q ya ha probado de todo, por lo q no te kiere, osea, ya anduvo con las q kiso, y ps...pienso q te conviene mas el actual, y ps..con el otro, si kieres solo amigos, pero sin derecho, solo amigos...

    eso pienso...

  • hola, pues mira mi consejo es este, si ya tienes a alguien en tu vida, alguien que te ha demostrado amor, respeto, compresion y cariño no tienes porque cortarlo, porque creeme que eso duele muchisimo, si tu ex te dejo y se fue, ademas te dijo que era mucha pelea y te dio el rotundo no cuando le pediste volviera, asi debe quedar, como un no, el debe de aceptar que irse fue un error y te perdio, por los motivos que el haya probocado, si tu realmente ya quieres a la persona con la que estas respetala y no la dejes ir, no le vayas a causar una herida a esa persona, y a tu ex, dile que ya es imposible volver, que no tiene caso ni siquiera comentarlo, espero que mi respuesta te ayude y recuerda, tu eres la que tomara la mejor desicion

    saludos.

  • mira chica mejor no pienses en tu ex, porque si tu ya le rogaste, le suplicaste y sobre todo le diste mucho cariño y el solo te dijo quiero que seas feliz no vale la pena ok, y mejor continua con tu actual pareja y se feliz con el ok, que pases una linda noche.

  • El bien absoluto y el mal absoluto no existen. Aseverar eso sería tan tonto como aseverar que los ángeles son buenos y los demonios son malos; los ángeles son ángeles y los demonios son demonios, ni los primeros son buenos ni los segundos son malos; su naturaleza les hace hacer cosas angelicales a los primeros y demoniacas a los segundos pero nada más. Y voy a seguir usando esta analogía para complementar la respuesta más adelante así que continúo. Esto es trouble-free de entender, para los búfalos los leones son malos porque estos últimos se comen a los primeros pero los búfalos matan a los cachorros de león cuando encuentran una madriguera así que... quién es el bueno y quién el malo? Ninguno de los dos es bueno ni ninguno de los dos es malo, sólo son búfalos y leones y hacen lo que sus instintos y capacidades les permiten, nada más. Y si esto último es cierto, que lo es, conlleva que la primer analogía es cierta, la de ángeles y demonios (o demonios y ángeles para que no parezca copia de un libro) y eso obliga a subir la analogía al grado de poder afirmar que "ni Dios (llámese como se llame) es bueno ni el Diablo es malo" sino que cada uno cumple con un papel predeterminado y por consiguiente necesario para mantener un equilibrio. Ni el mal ni el bien son conceptos tangibles y por lo mismo tampoco absolutos. No existe, existió ni existirá nada ni nadie que represente el mal por sí mismo ni nada ni nadie que represente el bien por sí mismo. Una vez explicado ésto sólo queda que el bien y el mal son conceptos que nada más pueden ser aplicados a acciones humanas. De tal forma "el bien" no puede ser mas que aquello que haces por necesidad justificado por una escala de valores aceptada; mientras que "el mal" es aquello que no satisface una necesidad y viola la escala de valores aceptada (yo hago pero no dejo que me hagan...). Buen día...

  • Es que TÚ deberias de averiguar bien en tu corazón que es lo que sientes, por que yo digo, si tienes un nuevo novio, que caso tiene que sigas hablando con tu EX y anhelando sueños y es una falta de respeto para tu pareja actual.

    Si no lo amas para que estas con el¿?

    La verdad es mejor que no desgastes su tiempo, tal vez todavía es momento de terminar esa relación con el chico con el que estas si mencionas que tienen solamente 2 semanas y así vuelves con tu amado EX y es que no puedes jugar con el amor que te tiene el chico actual la verdad es horrible cuando eso pasa.

    CORTALO YA, TEN INICIATIVA !

    Yo tengo un tiempo similar de noviazgo con mi novia y si supiera que me hace esto, preferiría que me dejara ya ha estar padeciendo mas cuando este mas enamorado de ella.

    No sera que lo que tu buscas en tu actual pareja no es amor y se trata solo de algo mas sexual?

    Digo porque he estado leyendo tus anteriores preguntas y hablas mucho sobre situaciones eróticas y una que otra relacionada con sexo.

    Y pues supongo que tu realmente no estas enamorada de tu pareja actual y que tú rollo es mas sexual y que pesa mas eso que el amor.

    Averigualo bien dentro de tí

    Deveras y no lo pienses tanto mejor terminalo, aveces pienso que eres mi novia que escribio eso jejj... y yo preferia que me dijeras a tiempo que quieres cortar conmigo, si este fuera mi caso.

    Saludos.

  • Primero espera q vuelva tu ex y luego cuando lo veas sabrás q es lo q siente tu corazón... Compara lo q sientes por tu novio y lo q sientes en ese momento por tu ex y sabrás cual es la respuesta, no tomes desiciones apuradas sin haberlas pensado...

    Con cual de los dos sentiste un amor mas fuerte y profundo?

    Respondete la pregunta y espera a q tu ex llegue, deja pasar unos dias y luego de acuerdo a lo q diga tu corazón elije con quien te quedarás...

    Te deseo mucha suerte! Besos!

Sign In or Register to comment.