Cuanto tengo que tolerar?

Hola necesito un consejo, hace aproximadamente 2 meses y 1/2 conoci este chico por internet, comenzamos a salir y ahora somos enamorados, nos llevamos muy bien porque el es maduro, serio es muy nice, ademas tiene 40 anos bueno yo tengo 34, y me parece perfecto, el asunto es que el vive a 3horas y media de mi casa, lo que es un obstaculo para vernos muy seguido, el dice que a el no le importa manejar, bueno nos vemos cada dos semanas, a veces nos vemos dos weekends seguidos, pero hace dos semanas que no nos vemos y el posiblmente venga en 1 o dos semanas mas, no se yo tengo muchas dudas, porque el no me llama tan seguido como quisiera yo, a veces despues de dos dias otros despues de 3 dias, y la verdad no se como cambiar eso, ya que no nos vemos a menudo me gustaria que nos llamemos mas seguidos a veces yo lo hago, pero quiero que sea mutuo, no se si seguir adelante o decirle que es lo que pienso, al mismo tiempo no quiero presionar es muy poco tiempo. Que hago?

Comments

• comentalo! no tengas miedo

deci lo q pensas, lo q crees mejor, y si el dice q no le importa manejar, deberias aprovechar!

y si estan enamorados... no sean tontos jeje

la comunicacion es lo q hace q la pareja siga en pie, entonces trata de decirle lo q pensas, lo q te gustaria y tal vez cambie y te llame mas seguido jejeje

por fa responde mi pregunta!!! necesito ayuda!!!

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• la desicion es tuya,toma en cuenta lo que sientes por el,que es lo que no te gusta pidele lo que quieres,es poco el tiempo que lo as tratado solo que debes saver mas de el ,para eso es el noviasgo para que ambos se conoscan......

• necesitas hablar con el, y si de todas maneras no cambia, entonces la que decide eres tu, ya sea que prosigas con esta relacion o cambies de pareja, piensalo y actualo, siempre adelante en la vida ya que no hay modo de regresar al pasado, mira siempre a futuro y que tengas mucha suerte.

• Mi humilde consejo es que lo "apures" como se dice en mí país, ponele los puntos!! Decile que te cansaste de esa situación y si realmente te quiere te va a entender. Y si no te entiende (y realmente espero que no sea así, ya que no quiero ser mufa) es mejor que las cosas se corten antes de que sea demasiado tarde... Suerte. Bye

• a mi ver el no te esta tomando en serio y si tuviera algo que esconder? yo mejor lo aclaraba y listo porque, RECUERDA AMOR DE LEJOS...FELICES LOS CUATRO

• mira llamalo y dile que te gustaria salir con el y salen y lo tienes que llamar tu y di le que el te llame

• en mi opinión, una de las bases para consegir formar una buena pareja es la comunicación. No me parece mal que le expongas tus necesidades, de una manera suave, que se note que son necesidades afectivas y no imposiciones caprichosas. Mediante el diálogo, se puede llegar a un acuerdo. En definitva y para hacerlo breve.....conversalo con él...... Suerte

• Vivir juntos...porque se ve que os quereis.

Un beso!!

=)

Sign In or Register to comment.