¿Por que nos gusta tanto embriagarnos?

Sobre todo los hombres. He visto caer ante el alcohol lo mismo a vagos que a estudiantes, licenciados y gente culta y exitosa.

¿Que podra ofrecernos el alcohol que nos atraiga tanto? ¿Estatus social? ¿Libeacion de tensiones sociales? ¡Sorprendeme con tu respuesta!

Comments

  • le doy una estrella a tu question por lo buena que es. el alcohol nos gusta porque produce una energizacion súbita del organismo, hiper-sensibiliza las neuronas, refresca al alma de su desazón, los campos se iluminan, las tempestades nos conmueven, las noches y las estrellas, las chicas y sus andares, el alcohol es la vitamina de la vida...

  • hola...no,lo que pas que con el aldohol,y emborrachandose,se creen mas hombres o mas mujeres los que lo hacen..

    porque una cosa es tomar una copa o dos..y otra muy diferente es hasta el limite..

    esto no entiende de edad,ni de estaus,ni de sexo..

    quien quiere qmborracharse lo hace..y cada vez mas..

    no miran las consecuencias que pueden probocar en los demas..

    saludosssss

  • a mi me gusta explicarlo de este modo :

    el alcohol es un veneno ( algo que en pequeña cantidad estimula,en mayor cantidad seda y en gran cantidad mata )

    y hay muchas cosas dentro de mi que quiero matar

    por desgracia,a veces la mala copa me hace hacer cosas

    de las que me arrepiento despues

    y esas cosas son justamente

    las que intento matar con alcohol

    como veras,es un circulo vicioso

  • Pues el alcohol es un vicio por así decirlo legal.

    El alcohol te despierta formas de ser que en tu estado normal no te atreverías a hacer.

    Te vuelve sentimental, es una manera de lidiar con los problemas, de olvidarte un poco de todos los problemas que hay en la familia, en el trabajo, etc.

    Y más el hombre que ya vez como es la sociedad que es el que menos puede expresarse, utiliza el alcohol como un medio de escape.

    Lo malo es que a veces haces cosas que luego te arrepientes, dices o haces cosas, y al final viene resultando herida la familia.

    Está bien de vez en cuando pero con medida.

    Por que hay gente que está totalmente perdida con el alcohol y menos resuelve sus problemas.

    Deberíamos de no depender del vicio para ser y expresarnos como nos gustaría, cuando tomamos el miedo desaparece y nos hacemos los valientes.

    Pero ahi luego viene la cruda.

  • Mira el alcoholismo es hereditario aunque 2+2 no son cuatro quiero expresar que no todo es así por ejemplo mi padre era alcohólico y sin embargo ninguno de sus hijos lo fue...aunque cuando fui joven me embriagaba para olvidar un amor que me abandono...pero no fue mucho tiempo pues me di cuenta que cuando más tomaba más la recordaba y cambie de táctica y jamas volví a beber...el alcohol es una droga que produce acostumbra miento tal como el cigarrillo...si le preguntas a un fumador oye por que fumas tu... el te responde pues de algo hay que morir...los motivos que inducen a las personas a beber son incontables unos porque les gusta la bebida y se dan el gusto otros lo hacen con fines terapéuticos... según ellos creen porque para ahogar sus penas se machan bien machaditos... pero sus penas siguen en el mismo lugar...las personas sufrimos daños en nuestros sentimientos y algunos canalizan sus traumas con el alcohol... otros tienen complejos de inferioridad y para sentirse bien machotes se toman sus buenas tekilas,,,en fin todo tienen sus motivos o por buenos o por malos... pero le veras siempre con su botellita asiéndoles compañía...en fin el alcohol forma parte de una cultura y siempre hay obedientes seguidores de esas culturas... soslayando el enorme daño que causa al organismo...cuando se toma descontroladamente también para ello es necesario tener cultura. suerte manito...brindemos por el encuentro...

  • el alcohol es atractivo para todos porque alguna perso sercana insita a otra. se lo descrive como algo inolvidable siempre le dice lo bueno nunca dicen que es nosivo para la salued.

    bueno pero regresando al punto siempre lo proibido es lo atractivo ho no. siempre se le insita a tomar un trogo para poder olvidar.es sierto por un rato se olvida pero despues despiertas con la cruda realidad sin arbur, y losproblemas son mas grandes.

  • ¿NOS ? ¿ Kemo Saby? Jaja te vaciaste mi loco. Hay maneras más sanas de pasar la vida. Tu porque eres dipsomano con cirrosis hepática y alucinaciones. jaja

  • Holas pues a mi parecer cuando veo a un alcohólico es por que esta con depresión beber y beber es lo único que hace y casi siempre es por la depresión y lo único que busca es el olvido y refugio que solo lo encuentra en el alcohol y los jóvenes como yo solo lo hacen por amenizar por pasar un buen rato con los amigos embriagarse desinivirse reir pasarla bien hasta perder la conciencia y despertar quien sabe donde, que para mi en particular esa es la parte que mas me gusta pero como casi no lo hago no me gusta gastar mi dinero en eso por que no es q sea un tacaño pero para mi no vale la pena

  • No solo los hombres. Mira yo creo que muchas veces nos gusta estar briagos porque nos deshinibimos y supuestamente sacamos muchas cosas que nos molestan aunque al otro dia te arriepientas mil veces de haber hablado.

  • quieren suicidarse poco a poco

Sign In or Register to comment.