¿Mi novia esta media rara conmigo necesito ayuda porfavor 10 puntos!?

Bueno todo comenzó desde el viernes,mi novia tiene 15 y yo 16 .. todo iva a casi normal, ..yo estudio con ella en una escuela de ingles, y pues salimos como a las 6:30 pm y siempre la acompaño a su casa, ( ojo yo no vivo cerca a su casa , yo vivo algo lejos a 40 minutos en autobus ) , bueno la conocí por la escuela de ingles , y asi nos volvimos novios y todo , siempre la espero para irnos juntos y acompañarla a su casa, pero este viernes que paso , la llamo a su cel y le digo , para donde encontrarnos a la salida y me dice, en la tienda de dulces, yo la espero y en eso la veo, yo voy casi corriendo feliz a querer saludarla como todo novio con un beso en los labios y ella bajo la cabeza e hiso que le besara la frente, luego cuando intenté hacerlo de nuevo, me dijo ya vamos..y en el camino me dijo : sabes ? mi mamá me dijo que llegue temprano por que ultimamente eh estado llegando muy tarde, y ya no quiero hacerlo ( y osea habian pasado más de 2 meses de que siempre llegaba a su casa a las 8:30 pm , siendo la salida a las 6:30 osea , 2 horas nos quedabamos andando por su casa y todo eso) y se me hiso raro que su mamá espere dos meses para decirle que llega muy tarde y que debería llegar más temprano , aparte recordé que su mamá no para casi nunca en su casa, ya que ella vive en la casa de sus abuelos, y sus abuelos salen asi que ella se queda sola con su tia, bueno el punto esque cuando ella me dijo eso , yo le entendi ( aunque por dentro no me gusto la idea ya que me gusta estar un rato con ella ) caminamos y la noté rara , le pregunté si pasaba algo y me dijo : no, solo estoy aburrida, y le pregunte : de que ? , y me dice : de todo en general, y eso como que me afectó a mi también asi que me sentí incomodo , y seguimos caminando , llegando cerca a su casa se quiso despedir de mi , pero ..solo le di un pequeño beso, por que en si me sentía algo incomodo por lo que me dijo que estaba aburrida en general de todo ', pensé que derrepente se habia cansado de irse conmigo y privarse de irse con sus amigos, ( cabe recalcar que solo la veo por las tardes, ya que ella vive lejos y estudiamos en sitios diferentes ya que nuestro unico medio de vernos son las clases de ingles ) y bueno,..nos depedimos con un beso frio , y bueno fue algo raro para mi , que se sintiera rara ya que justo un día antes, nos habías despedido de lo más lindo , hasta me mandaba besitos volados y todo , bueno llego el fin de semana, yo pensaba en ella, hablamos por msn y ambos nos dijimos que nos extrañabamos y todo , yo pensaba verla el lunes osea hoy día más tarde y me dice por msn , ' sabes no te molestes pero, le dije a mi amiga, para irnos juntas ( como diciendome no quiero irme contigo) y yo por ver su reacción le digo : no te preocupes, oye más bien disculpame por hacerte llegar tarde , no crees que sería mejor si te vas con ella todos los días? y a mi me ves los sabados (quería ver su respuesta ) a lo que ella me dijo : bueno..esta bien (:, y me dejó mal , por que solo quería ver , lo que me respondía y bueno luego la llamo y resulta que hoy lunes es el cumpleaños de uno de sus ' mejores amigos' , ya que ella tiene dos mejores amigos, y lo malo con ese mejor amigo, esque siempre para en su casa , ' aveces creo que se quedan casi a solas ', y ella me dice que solo son buenos amigos, pero el la invita a comer, o la invita a su casa , la hace cenar con sus padres, o simplemente cuando no hay nadie en su casa, el la llama para que coman pizza o no sé, eso me pone algo celoso ,pero lo que me incomodo un poco esque ella no me diga, que hoy lunes era el cumpleaños de su amigo , y osea por el msn me decia que el lunes tenia que ir a un lugar llamado surco ( que esta lejos de su casa como a 40 minutos ) pero que era importante ir ahí y no le importaba ir sola ( y tampoco le importa que existan taxistas mañosos y todo eso , y al final de tanto insisitir me dijo que era el cumpleaños de su mejor amigo, me incomodó un poco en si que no me lo haya querido decir, ya que a mi siempre me dice, ya me voy temprano , o cuando la invito a mi casa, a comer,( soy bueno cocinando , me dice que no tiene tiempo) ,y bueno...hoy me conecto al facebook y veo que ella lo etiqueta y le dice a su amigo feliz cumpleaños y ella le puso esto :Estoy demasiadooo emocionadaa .Te haces más grande.. ajo! P.D: Siisis ultimamente me emociono mucho, asi como cuando terminaron tus clases

a lo que el le respondió con esto : jajja si si Gor yo tmb me emocionare y ya te dije que me comprare mi Depa y haremos fiestas y pasaremos viendo pelis con nuestros respectivas parejas xD y ella le publico esto : jajajaj sisi ! Lo mismo, nos iremos de casita .. nos votarán mejor dicho xddd! Y seguiremos pidiendo pizza a delivery? claro q si! , y el publico esto:jaja Nada ya tendre mas plata y pediremos del restaurant mas caro de toda la ciudad a lo que ella le puso esto : CLARO! Tenemos tantooos planes xd!.TIENES 17 T_T ( Sigo emocionada ) BUENO NO SE QUE PENSAR, AYU

Update:

NO SE QUE PENSAR SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME DESDE YA MUCHAS GRACIAS :(

Comments

• pues tdo apunta a que ella quiere alejarse de tu vida, pero si fue de un día para otro a lo mejor pudo malinterpretar algo o enojarse por algo que tu no sabes, mi recomendación es que el preguntes abiertamente el porque su cambio tan repentino y que esperes de todo!!!

suerte!

• Es obio que le gusta su mejor amigo y es por eso sta aburrida de todo ..y creo yoo que con sus acciiones te quiere demostrar k kiere alejarse de ti pero ella no se atreve a decirtelo... lo que te recomiendo esk ables con ella y preguntale que es lo que le pasaa por que actua asi contigo que te sea sincera.. y si es que esta confundida lucha por ella asta que ella este segura de sus sentimientos y si dice k kiere alejarse de tii y demuestra que ya no te quiere te recomiendo k la dejes ir se que es doloroso pero

eres joven y chicas hay muchisimas en el mundo te aseguro que conoceras una chica mejor que ella espero haberte ayudado Suerteee!!!

• es claro que a tu novia le gusta su mejor amigo, es mejor que te salgas de ahí pues ese cambio repentino por parte de ella lo demuestra!

• Amigo mejor busca otras alternativas femeninas porque al parecer esta deslumbrada por el amigo o ya paso algo ahí que tu no sabes y ella no se atreve a decirte. Espero que no estés muy clavado con ella, así que te recomiendo que hables directo con ella y t diga que es lo que pasa. Pero por favor mentalizate para cualquier tipo de respuesta. En caso negativo da la media vuelta retirare y no le reclames nada, la indiferencia es el peor castigo que una mujer puede recibir. Recuerda, tienes 16, toda una vida por delante y un montón de viejas por conocer. Mucha Suerte.

• LEI TU SITUACION..ES MUY RARO Y EXTRAÑO..MAS LA PRUEBA ESA Q LE HICISTE..Y Q ELLA COMO SI NADA....SEGUN ELLA ES COMO QUE TU NO TE ESTAS DANDO CUENTA DE LAS COSAS..TUS DUDAS SUENAN RAZONABLES..CON VOS ELLA MUCHOS PEROS.PERO CON ESE AMIGUITO TODO....ES COMO QUE SE AVERGONZARA DE TI....Y POR ESO EL TEMA DE LA AMIGA A LA SALIDA DE INGLES...TODO UN ESQUEMA PARA SACARTE DE SU VIDA..LAMENTABLEMENTE ESO ES....ELLA NO ES LO SUFICIENTE SINCERA PARA DECIRTELO.ME PASO ALGO SIMILAR....POR ESO TE LO DIGO...Y POR MAS QUE UNO LA KIERA DETENER..SALEN CON UNA EXCUSA TRAS OTRA......TE KEDA EL CAMINO DE DEJARLA NOMAS..O SEGUIRLA CON ELLA...QUE NO RETROCEDAS....NO LA ELIMINES DEL FACEBOOK..SE QUE ES DOLOROSO QUE TE DIJO QUE ESTA ABURRIDA DE TODO..PERO SI LA KIERES LUCHA HASTA DONDE LLEGUEN TUS FUERZAS.

• Hay otro.

Sign In or Register to comment.