¿Tumor: Puede ser Cancer?

Antes que nada hola y gracias por leer mi pregunta.

Les cuento un poco... Hace ya unos meses que me empezo a surgir un dolor en lo que es mi rodilla izquierda... La cosa es que, despues de determinado tiempo de darme cuenta de que por ejemplo al caminar, la diferencia de cansancio entre una pierna y otro era abismal; comenze a ver que a la derecha de mi rodilla, me estaba creciendo un bulto, que su tamsaño varia un poco a veces.

Esto me llevo a que fuera al medico, pero en este pais te dan la hora para el medico como para dos meses desde qe la pediste. Ya tengo en mis manos las placas, y ahora falta esperar qe me vea un traumatologo,.pero agregando qe en la placa sale como una mancha, no diria qe es igual a un hueso, pero una forma y color bastante similar.

Repito qe me canso mucho, hace dos dias camine unas cuadras y senti qe debia parar por el dolor... Cabe destacar tambien qe no me he pegado con nada.

Quisiera saber si me podrian ayudar a tener una idea de qe puedo tener, y sobre todo qe consecuencias, es decir tratamiento..Operacion? Puede ser cancer? Porque vi que los sintomas del canceer de hueso son parecidos a los que tengo yo..

Gracias

Comments

  • Hola Gonzalo,

    Ese bulto en la rodilla como tu lo has dicho puede ser un tumor; y como muchos tumores se pueden convertir en un tumores malignos (cáncer). Este problema te está limitando a hacer cosas básicas como caminar. No esperes mas, debes acudir a que te ayuden.

    Pasa por urgencias en un hospital lo mas pronto posible. Ya si un doctor te dice que no tienes de que preocuparte ya es otra cosa, pero ahora debes darle la atención a tu problema.

    Espero que te vaya bien.

    Buena suerte.

  • Existe una pequeña posibilidad de que el tumor se maligno, pero no creo que sea el caso. Es muy probable que te soliciten una resonancia magnetica. No se en que pais vives , pero más allá del lugar te aseguro que da muy buen resultado que vayas a la dirección del hospital y presiones para que te aceleren el turno, diciendo entre otras cosas por ejemplo que va a ir a buscar un escribano que certifique la tardanza del turno haciendolos responsables de las consecuencias que pudieran surgir debido a la poca celeridad.

    Suerte

    Esme

Sign In or Register to comment.