¿consejo urgente por favor?
Estoy embarazada de 8 meses, y realmente me he es muy muy dificil entenderme con el papa de mi hijo, segun el me quiere, pero no quiere presentarme a su familia ni a sus amigos, no quiere que nadie vea que tenemos fotos juntos, no quiere que nos vayamos a vivir aparte y mucho menos que nos casemos, me da vueltas a todo diciendome que me quiere pero que entienda que su mama es viuda y le necesita que su hermano es adolescente y tambien le necesita, que si yo o mi hijo necesitamos algo le llamemos que el podra ayudarnos, yo realmente no creo que eso sea querer o amor, me siento muy lastimada herida rechazada usada y decidi hacerme a un lado, asumir esto como madre soltera que soy, el acepto y quedo en ayudarme economicamente pero no lo ha hecho, cuando le llamo para hablar de eso el me dice que me quiere que nos veamos y asi, yo no se si esta bien que me aleje del todo o que siga intentando tener una relacion con el. Esto me ha dolido muchisimo, trato de ser feliz pero la verdad lloro todas las noches, me la paso llorando angustiada y es que me siento sola.
Comments
Amiga, creeme eso no es querer, mucho menos amar. ese hombre le tiene miedo, temor a la responsabilidad que implica tener un hijo, una familia, ese quiere seguir solo, o con la otra que en este caso es lo mas seguro; no creas en tus cuentos y date la oportunidad de ser feliz con otro hombre que lo de todo por ti y por tu hijo; porque padre no es el que engendra sino el que cría; creeme lo digo por experiencia
Saludos y suerte!!!!!!
hola.. mira mi cconsejo esqe tomes una decision clra pensado en tii y en tu bebe qe es lo mejor para tii si esa persona te esta lastimano y asiendo sufrir por sus actos entonces no es el indicaado sera el padre de tu hijo simpre lovaa ser pero ara bas a ser mamay tienes qe velar por u hijo...pinsa las cosas y dejaselas muiiclarasdile yoveo esto y sinto estoopor eso y estoy por eso tome estadecision si laaceptaas bn si no nimodo.
lo mejor esqe le dejes las coas mui claras la familiaes primero y con eso me refiero a la qe tie e co n tigo dile quelas cosas tinene que cambiar o esta al 100 con tigo no va estar ....talves no e conozco pero aguantar todo eso me dice que eres una mujer fuertee y puedes sacar adelante a tu bebe si el no te esta ayudando en nad nolo araa piensa en lo mejor para tu bebe y paa tii el simpre sera su papa y si qiero verlo sera con tus condisioness como madre del bebe... piensa bien las cosas estar con algien qe no comparteestos momentos ocn tigoo y te priva de tus derechos sin darte tu lugar no vale la penaa..
te voy a ser sincero ese tipo no te quiere. Cuando uno ama acepta todo con amor y cariño. Nadie jamás rechazaria su propio hijo y su novia así como lo estas diciendo a no ser que no se quiera hacer cargo de nada ya sea por vergüenza a lo que digan o porque directamente no te quiere. Mi consejo es que sigas tú vida y te preocupes por tú hijo que es una bendición hermosa y debes sacar fuerza de el y criarlo de la mejor manera. La vida hay que vivirla amiga ánimos fuerza que no debes pelear por algo que ya murió. Debes levantar la frente y seguir con tú vida y a futuro todo te llegara y podrás conocer alguien mejor que el alguien incluso pun Sí te ame de verdad y te proteja y Sí este tonto no quieres reconocer su hijo Pues verás que encontras alguien que no solamente te ame de verdad sino que este contigo y crié tú hijo como Sí fuera suyo. Espero te ayude amiga y te deseo lo mejor del mundo
Lo lamento por ti, pero esto solo puede significar que eres la segunda, nadie esconde a su mujer y menos si va a ser padre, esta cerca el nacimiento de tu hijo, acercate a tu familia y tolera a tu actual pareja solo hasta que cubra los gastos, de ahi dejalo porque solo te hara sufrir.