¿que tipo de vestidos me tengo que ccomprar?
haber es que tengo mucho pecho y hay vestidos que me hacen parecer mas y mi problema es ke tipo e vestido me tengo que comprar para que me disimule algo. es que me encantan los vestidos y nunca se cual comprarme por esarazónn.
y si ya mepodríann decir alguna tienda donde vendan los que mepongann
gracias
Comments
http://www.tuimagenpersonal.com/contenidos/moda_y_... aqui hay una pagina q puede ayudarte mucho
• Evitaremos llevar colores muy claros, nos decantaremos por colores oscuros que estilizan y no dan volumen.
• Los colores lisos serán más favorecedores.
• Puedes utilizar un estampado que no sea en la zona del pecho para así llamar la atención hacia otra zona.
• Utiliza sujetadores de reducción para disminuir el tamaño.
• No utilices líneas horizontales, lo potenciarías aun más.
• No es recomendable usar tejidos de punto o pesados que se peguen al cuerpo.
pelomixu
yo empezaria por cambiar a un sujetador reductor para poder llevar el tipo de vestido que quieras...y luego pues los vestidos de palabra de honor son los que más disimulan el pecho
Te recomiendo no llebar colores claros.Los colores lisos son más favorecedores. Puedes utilizar un estampado que no sea en la zona del pecho para asà llamar la atención hacia otra zona. Utiliza sujetadores de reducción para disminuir el tamaño. No utilices lÃneas horizontales, lo potenciarÃas aun más. No es recomendable usar tejidos de punto o pesados que se peguen al cuerpo .
Espero que te ayude!
Busca un vestido con esas caracterÃsticas y el sujetador te lo recomiendo,lo venden en cualquier lencerÃa.
Hola, verás, yo creo que tu problema no esta en el vestido, está en el sujetador.Si tienes mucho pecho, te recomiendo que no uses sujetadores con aro. usa los reductores, que hacen muchisimo menos pecho.
Los vestidos no los elijas con mucho escote, pues centrarán toda la atencion el el pecho. Busca vestidos con adornos que no centren la atención en el pecho y la centren en cualquier otro lado. Puedes elegirlos de escote redondo o de pico, son ideales. cómpralos de un tono oscuro, pero no demasiado. Un verde o un azul oscuro irÃan muy bien, también iria muy bien un tono negro, pero añádele algo rojo, para no parecer tan oscuro.
Tiendas, hay muchas. Tienes zara, mango, el corteingles y para accesiorios lo mejor en tiendas es accesorice.
Pero recuerda:
1)Elige un buen sostén.
2)Vestido de colores oscuros(pero no demasiado) que no centren la atención en el pecho.
3)Buenos accesorios que den un toque de color.
Espero haberte ayudado:)
Saludos!!:)