que pasa consume tanto mi cpu???

ayuda xfa!!

ok esq ultimamente q m e conectado a internet mi maquina se alenta orrible, y cuando veo el administrador d tareas aparece q mi cpu esta siendo usado al 50% 60% y sin hacer nada mas q estar conectado y ya despues d cerrar una(s) pagina(s) como e los 5min vuelve a la normalidad.

Y algo interesant esq aveces pasa lo mismo pero sin estar conectado(despues d cerrar lo siguient), solo con el reproductor de musica o viendo un video.

Ya ni cuando finalizo un juego, el cpu regresa a la normalidad en cuestion de segundos.

espero me puedan ayudar

gracias!!

Comments

  • es probable que tengas spywares, correle el spybot

    sino fijate que procesos estàn corriendo con ctrl-alt-del

  • simplemete es un virus formateala

  • deverias de dar un scan con el antispy y el antivirus

    y si no se soluciuona

    tirar aplicaciones q no nesesites

    y si no se soluciona

    pss formateas y ya

    y si sigue igual pss ya caduco tu pc ya cambia de pc

  • 1.- utilizas el CPU es lo hace que funcione mas la computadora. verifica que no tengas virus, y elimina los software gratuitos que tengas, el Ares alenta mucho la pc asi como los programas de inicio.

    2.- el videojuego utilzia mucho hardware, explota el 3D de tu CPU, los juego explotan de una forma el CPU, en el modo de que aprovechan todas las funciones el CPU. (incluyendo multimedia).

    3.- T ambien elimina el cache de las paginas vicitadas de tu navegador.

    4.- verifica el ventilador de tu CPU, que funciones bien que no tenga polvo o algo que obstruya el paso del aire fresco al gabinete o cpu.

    5.- Amplia la memoria de tu computadora. (por que tienes muchas funciones al mismo tiempo).

    6.- verifica que no tengas virus, pues si es un virus puede estar saturandote de muchos "downloads" (otros virus) en tu computadora y eso causa que ocupe gran ancho de banda de tu conexion.

  • tal vez tengas spyware o algun virus, revisa con un buen antivirus, como avast o kaspersky

    por favor contesten

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

Sign In or Register to comment.