¿Cual es la cura para la bacteria yajudinium censorium?
Como salen estrellitas en lugar de palabras a veces...me pregunto cual será la cura.Alguna idea?
Update:Por cierto...la pregunta del martes de nuestro amigo Pep está afectada por esta bacteria.Hay que ir a su perfil para disfrutarla.
Comments
Guapaaaaa!!!!
Que afortunado soy de tenerte de amiga.
La verdad es que la censura de aquí, cada vez se parece más a la del difunto dictador. En vez de ir hacia adelante, esto del YR va como los cangrejos.
Como aquí no se puede hacer propaganda y yo suelo hacer siempre lo contrario de lo que me dicen, os aconsejaría que os diérais una vuelta por el "Tu respondes". Aquello "Sí" que es un foro y no esto. Lástima que a la gente le cueste tanto de mudarse de casa. En eso también me incluyo, pero en mi caso es porqué mis amigos siguen aquí, si no de qué?
Petons y alguna cosa más.
Hola noia,
la misma palabra ya lo indica, ya-judinium...el judinium proviene del judemientum...osease, a jo.derse...
Salut!!!!
Es una enfermedad terminal sin tratamiento.
Bon dia!
Puffff eso suena muy muy mal...
Besotes guapa!!
Es una bacteria que sólo se elimina con el antÃgeno Sytepillum Tematum, pero es difÃcil sintetizar un producto tan exquisito.
Lo siento SOC
No hay cura para esa bacteria, es un mal endémico.
DeberÃan de cambiar todo el tejido social de las cabezas pensantes del sistema, y encima, por si fuera poco, son iankis, o sea muy poco adaptables a la vacuna crÃticum jispanicae...
Un petonet
Uf eso tiene mal arreglo
habria que emoezar por la tolerancia y el respeto
y aqui eso brilla por su ausencia
no creo que tenga cura, pero para mitigar sus efectos esta el ajo y agua tradicionales
Que dices?
La muirosnec muinidujay....
Suerte xD