¿es necesario pedir de ser novios? doi 5 estrellas!!?

hola, llevo con un chico 2 meses, es como si fueramos novios, somos fieles, no estamos con nadie mas, el me quiere a mi y yo le quiero a el, siempre esta pendiente de mi y muestra interes, mi pregunta es si es necesario pedir ser novios, nosotros ya es como si lo fueramos, nos felicitamos por los meses que hacemos y eso.

¿ que opinan?¿ es necesario pedirlo o ya se da por echo?

muchas gracais!

Comments

  • no creo que sea necesario, pero te aconsejaría que lo hagas. no va a ser cosa que te meta los cuernos y ponga como excusa que no eran novios

  • vallan a un lugar tranquilo y diganse lo que siente uno por el otro y finalmente preguntense ¿porque no somos novios? sino siempre va a ser lo mismo y mira que luego uno se ilusiona y si esta con alguien mas ocurrira lo que dice una de las respuestas aqui. Osea Concreten la relacion. Suerte

  • pues cada quien tiene su punto de vista, pero si hacen cosas de novios y asta cuentan los meses pss creo q son novios :) pro no estaria mal desir que son novios

  • Te recomiendo que se pidan ser novios, puede llegar luego al tiempo de que él o tú estuvieron con otras personas y la excusa sea "si nunca fuimos novios", Te recomiendo que lo hagas lo más próximo posible.

    Espero haber ayudado, saludos

  • yo creo que ya se da por hecho si ya se felicitan por los meses q llevan

  • Creo que es %. tiempo, esas cosas surgen cuando deben. Espera y disfruta del momento. Por otra parte, si comparten tantas cosas las palabras y etiquetas sociales sobran. Saludos!

  • Cuidado lo asustes

  • No creo que necesario, debes confirmar de cara a cara si el siento lo mismo por ti, yo viví una experiencia igual, me clave con un amigo, y yo hacia lo mismo le decía que cuantos meses llevamos de amigo y el igual se portaba muy lindo pero cuando le pregunte si les gustaba me dijo que no y nadamas no se pudo ademas llevas muy poco de conocerlo falta mucho para que lo conozcas mejor y no te claves tanto porque te puede decepcionar :) suerte

  • Pues a mi concepto es más bonito formalizar la relación. =)

    ¡Lindo día! Bss

  • yo creo que debes confirmar vuestra relacion, ademas aceptaras al 100% jajajajaj suerte

Sign In or Register to comment.