¿te atreverias a pedirle una foto a alguien que te gusta que hayas visto en un parque o un cine?

si estas en algun lugar publico y pues ves a algun chavo o chava que te guste te atreverias a pedirle una foto.

la verdad esque la otra vez vi a una chava que gusto mucho claro no la conocia ella iva con unas amigas pero me dio pena pedirle una foto.

Comments

• yo si, de hecho hoy vi a un chavo muy lindo y se me paso `por la cabeza pedirle una foto ya que los dos no parabamos de mirarnos, pero no me atrevi y me quede sin su foto, la neta pues es que el era muy lindo....

• Una vez en un evento japones de festival MATSURI. Se acercarón a mi 3 chicas con una camara y estaban muy sonrientesy alegres. Me pideron que por favor me tomará una foto con dos de ellas. Y casi les digo que no , pero había tomado un poco y accedí.

Lo malo que les di mi face y nunca me mandaron la foto :(.

Pero si me paso, ellas tenian 16 o 17 años, y yo tenia 22.

• Claro que no me atreveria.

Y tampoco se la daria a alguien que me la pidiera si esa persona es una desconocido.

• AMOR SERIA MUI LOCOO PUES ELLA NOOOOO TE CONOCEE Y PUEDA Q NO TE LA DEEE....... DEPRONTOO SU CORREO SU FACEBOOK PARA HABLAR CON ELLA MUI DIFERENTE UNA FOTOOOO AHI MUJERES Q AAA TODO MUNDO NO LE DAMOS FOTOS

Sign In or Register to comment.