LA RESPUESTA ES MUY SENCILLA, AL CPU QUITALE LA TAPA, VERAS QUE LA TARGETA MADRE TIENE UN PEQUEÃO VENTILADOR, LIMPIALO PORQUE SEGURAMENTE DEBE DE ESTAR LLENO DE POLVO Y HACE QUE TU PC SE CALIENTE Y DE INMEDIATO COMO PRECAUCION DE APAGUE LA PC, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, NO ES VIRUS NI OTRO SPYWARE. PRUEBA Y ME RESPONDES VA
me dijo que era porque almacenaba todos los documentos en una misma unidad.
Pues sabes que hay varias unidades, Unidad C y Unidad Dpues yo lo cargaba todo en la unidad C entonces la memoria me fallaba primero con lentitud...apagones y al cabo de unos segundos se reiniciaba...y hasta que se me apagó del todo dejandome desesperada incluso intentaba cambiar mis documentos de Unidad pero el ordenador estaba tan sobrcargado que no me duraba ni 1 minutos encendido.
Asi que ahora voy instalando alternando el orden sabes cosas como fotos, juegos, musica en un apartado y cosas como por ejemplo estudio, trabajo y eso en otra.
revisa el cable de energia, desconectalo de la bateria y de el pc, luego, conectalos denuevo y a ver que pasa, posiblemente si tienes el pc conectado a una bateria, y se apaga es porque la bateria no funciona bien.
Puede ser hardware o software, si es sotfware, tienes dos opciones, Escanerla con un buen antivirus, o si no, formatearla, y si es hardware, pues, comprate un nueva compu
Comments
tiene virus.. si no tienes anti-virus consigue uno, y si ya lo tienes y no lo detecta.. formatea tu pc.. hazlo vos o llebalo a un técnico.
LA RESPUESTA ES MUY SENCILLA, AL CPU QUITALE LA TAPA, VERAS QUE LA TARGETA MADRE TIENE UN PEQUEÃO VENTILADOR, LIMPIALO PORQUE SEGURAMENTE DEBE DE ESTAR LLENO DE POLVO Y HACE QUE TU PC SE CALIENTE Y DE INMEDIATO COMO PRECAUCION DE APAGUE LA PC, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, NO ES VIRUS NI OTRO SPYWARE. PRUEBA Y ME RESPONDES VA
SALU2 Y ESPERO TE AYUDE
podrÃa ser que se este sobre calentando revisa los ventiladores de tu pc haber sino se quemo alguno.
Un virus o se esta calentando de mas el procesador.si es el procesador,limpia bien los ventiladores y el procesador,añade pasta térmica entre el procesador y el ventilador y listo
Hola, tienes ares instalado?
Pues si es asi, borralo... hay muchas veces que el ares trae virus y le ocurre eso a la pc....
Tambien te recomiendo un buen antivirus:
NOD32
Bueno espero haberte ayudado.
No te olvides de escojerme como mejor respuesta
^_^
Mira hace algun tiempo me pasaba exactamente lo mismo
con juego, llamado los Sims no sé si los conocerás, pues bien mi tio que es tecnico informatico
me dijo que era porque almacenaba todos los documentos en una misma unidad.
Pues sabes que hay varias unidades, Unidad C y Unidad Dpues yo lo cargaba todo en la unidad C entonces la memoria me fallaba primero con lentitud...apagones y al cabo de unos segundos se reiniciaba...y hasta que se me apagó del todo dejandome desesperada incluso intentaba cambiar mis documentos de Unidad pero el ordenador estaba tan sobrcargado que no me duraba ni 1 minutos encendido.
Asà que opté por comprarme otro y ahora ya no me pasa lo mismo.
Asi que ahora voy instalando alternando el orden sabes cosas como fotos, juegos, musica en un apartado y cosas como por ejemplo estudio, trabajo y eso en otra.
es fácil: solo cambias la opcion Si esta en :
Equipo : DATA (D) : foto021.jpg
Tu lo cambias a :
Equipo : ACER (C) : foto21.jpg
Suerte y un besazo.
revisa el cable de energia, desconectalo de la bateria y de el pc, luego, conectalos denuevo y a ver que pasa, posiblemente si tienes el pc conectado a una bateria, y se apaga es porque la bateria no funciona bien.
Puede ser hardware o software, si es sotfware, tienes dos opciones, Escanerla con un buen antivirus, o si no, formatearla, y si es hardware, pues, comprate un nueva compu
puede ser k tu maquina le aya entrado unos virus "mortales", intenta formártela o si no es algo fÃsico
tiene un virus