Ayuda! ¿Sistema de Cámaras de Seguridad?
Bueno Miren, La Consulta es:
Yo tengo un Pool-Bar. Y los fines de semana se explota el lugar con gente y como pasa en la mayoria de los boliches, la gente toma y no se controla, tengo gente de segurar en el boliche. pero en muchos de los casos pasa que dicen que mi gente tiene la culpa, yo tengo instalada varias camaras enla cual se nota que los culpables no son los de seguridad sino los borrachines que con una copita de mas son dioses.
Yo quiero cambiar las camaras de segurar porque las que tengo son de baja definicion. y no distingo las caras de las personas.
queria saber si alguien con conocimientos en el sistema circuito cerra podria ayudarme, tambien quiero colocar 3 camaras exterior para ver el playon donde estan los coches y motos. y por las peleas.
Recuerden que dentro del boliche no hay nada de luz, es oscuro y con sus luces de boliches.
o si alguien conoce de algun programa que se pueda definir bien la calidad de la imagen de las grabaciones ya guardadas.
Comments
www.kjkak.com.ar
Entra hay y encontraras lo que nesecites.
suerte campeon
Seguro unas cámaras de visión nocturna y HD te van a ayudar a resolver ese problema, las cámaras IP son ideales porque puedes monitorearlas constantemente mediante una conexión a Internet; hace un tiempo yo adquirí un par de estas cámaras, seguro aquí puedes encontrar algunas que se ajusten a tus necesidades:
SNC-EM631
Vigila y protege personas, propiedades y otros activos con esta cámara Full HD en red antivandálica que puede utilizarse en una amplia variedad de aplicaciones de seguridad del día a día. La SNC-EM631 en red minidomo compacta y de instalación sencilla ofrece una calidad de imagen Full HD nítida y clara, con un resistente diseño antivandálico que la hace perfecta para una amplia variedad de aplicaciones de vigilancia y seguridad de exteriores.
http://www.isec.com.co/detalle-producto/snc-em631/
si te contactas conmigo te mando la direccion de email de quien me las ha provisto a mí.
Y le puedes preguntar tus dudas. Hay infrarrojas, y hacen sistemas de seguridad o venden insumos sueltos.He hecho algunas de las preguntas que planteas y me han asesorado ya.
Intenté contactarte y tienes cerrada la opcion de comunicacion por correo en el perfil de YR. Y no me parece prudente ni apropiado colocar aquí públicamente los datos de terceros. Contactate y te la mando.
bien presta atencion hay muchas camaras en el mercado espesificarte una seria hacerte buscar algo que talvez no hay pero si te suguiero que busques donde dice hogar seguro o una venta de armas ahi hay buenas camara pues son camara de sguridad de a verdad y ademas de eso supongo que ya tendras pero busca una que use un ordenador o sea una computadora y entonces ya con la compu almacenas todos los videos ahi y ademas las camaras son mejores y exije que te las enseñen y pon las aprueba en un cuarto oscuro las mejores camaras las maas caras a veces no sirven en la oscuridad y ademas en un boliche no hay oscuridad total asi que no necesitas la mas cara del mercado pero si una que grabe con una resolucion bastante grande asi puedes aser mas tarde zoom en las imagenes del video y entonces ver con definicion los rostros ya que tu eres el propietario y veo que es bueno el lugar te suguiero que no escatimes esfuerso en buscar una buena pues una inversion que siempre sirve y siempre da
suerte