sobreescritura de archivos?
Alguien me puede decir que es cuando un archivo esta sobreescrito? Esto pasa con el archivo "eliminado" o no necesariamente? Y como puedo sobreescribir un archivo que ya elimine?
Update:Lo preguntaba porque he bajado un programa para recuperar archivos eliminados de mi pc, ya que estaban en alguna parte de la computadora, y bueno, hay algunos que quiero recuperar, y otros que quiero eliminar para siempre, sin que esten guardados por ahi, entonces ps la verdad no se como deberia hacerlo. no se si me explique mejor
Comments
ok, te lo explico con un ejemplo.
Creas una Archivo(digamos en word) llamado "texto", en el que escribes "hola" y lo guardas.
luego abres otro archivo de word y le pones "feliz día" y al momento de guardar eliges el nombre "texto" para tu archivo, el programa te pregunta si deseas sobreescribir, si le das "si" la computadora elimina el "hola" y guarda "feliz dia", es decir,no elimina el archivo en si, sino el contenido de este
No puedes sobreescribir un archivo que ya eliminaste pues la computadora ya no lo tiene guardado en memoria, por lo que crea uno nuevo.
jeje, espero que no haberte confundido más :P
la verdad no entiendo tu pregunta especificate mas
NO SE PUEDE