¿ como puedo volver a enamorar a mi ex ?

necesito una forma en que le puedas volver a gustar a tu ex, algo que les guste a los chavos (creo que todavia le gusto un poco)

Comments

  • lo mas importante es la honestidad y sinceridad... primero que nada tienes que verte con el cara a cara, para poder hablar y verse el rostro mutuamente claro esta, tienes que recordar porque estuvieron juntos y como comenzo todo, hazle recordar los dias felices que vivieron juntos, recuerdale los gustos y disgutos que tienen en comun, si les gusta ambas musicas, odian a tal persona, etc. pero solo lo que tienen en comun recuerdale para que tengas mas chance de que vuelva a ti, nunca esta demas que para el "encuentro" te vistas como a el le solia gustar, (pelo suelto, ojos pintados, etc) recuerdale todo lo lindo que el te decia y que te hacia sentir especial, recuerdale los dias en los que disfrutastes al maximo su compania, y por ultimo y obvio dile lo que sientes y piensas (no seas timida ya que solo el lo sabra y puede que sea tu unica chance de hacerlo bien, asi que ve y deja todo lo que tienes)

  • Solamente volviendo a nacer.

  • dale celos con otra persona, si te reclama es q t quiere sino olvidalo.

  • seducir y presentar las mayores debilidades y recordar los mejores momentos pero si de veradad conoces a tu ex presentale sus mayores debilidades

  • mandale flores o chocolates.

Sign In or Register to comment.