¿Hombres! Leer por favor y ser sinceros pero no violentos?
Hola Em queria saber,si a los hombre sinceramente les molestan las chicas con panzita,yo tengo una panzita no muy gorda pero se nota algo y tengo algunas estrias (NO CONFUNDIR CON CELULITIS) pero supongo que no soy tan fea y soy muy solidaria en cuanto a la gente es muy importante que tenga cuerpo de modelo o solo importa mi forma de pensar ? Muchas gracias!
Update:Lo pregunto porque el otro dia tuve una fiesta y unos chicos lindos se burlaron de mi por el cuerpo y me siento insegura de ir a la piscina y todo eso u.u por la bikini
Comments
Amiga creo que lo más importante no es tú pansita sí no lo que pasa en tú cabesita debes sentirte segura de sí misma y recuerda tú como mujer eres única no hay nadie como tú eso ya te da un super valor ahora con respecto a que sí yo como hombre te respondo te diría que hay hombres superficiales pero a cambio tendrás momentos superficiales sí en cambio un hombre te acepta tal y como eres la pasaras super¡¡¡¡¡¡ e mi punto de vista el físico es algo que con el tiempo se va y la calidad del ser humano siempre está y ni muerto claudica porque a un ser humano con gran calidad humana se le recuerda toda la vida y no porque sí tenía pansita o no bueeeeeeeno eso digo yo
La forma de pensar.
Es que el cuerpo no importa, que gano yo con una mujer con un cuerpo de modelo y que no sepa moverlo ni tenga estilo ._.
Pues nada ! Un poco de pancita no me molesta, ni lo de las piernas igual eso no afecta el desempeño fÃsico ^^
no tiene nada q ver eso x dioos!!! ami no m molesta!!!
mira gustos hay de todos tipos creeme a unos les gustaras mas y a otros menos pero tu debes ver lo que tu quieres, y si quieres perder la pancita la mejor medicina corre o haz una dieta o las 2 en conjunto
Para mi! Es importante el cuerpo, ( claro si quieres divertirte un rato ) pero para algo serio esta buen una como tu.
Simplemente hay gustos... A mi en lo personal no me gustan muy gordas, pero tampoco anorexicas x) ser llenita no es malo, al contrario a veces a muchos hombres nos llama la atención por que tienen más cuerpo.