¿Hombres! Leer por favor y ser sinceros pero no violentos?

Hola :) Em queria saber,si a los hombre sinceramente les molestan las chicas con panzita,yo tengo una panzita no muy gorda pero se nota algo y tengo algunas estrias (NO CONFUNDIR CON CELULITIS) pero supongo que no soy tan fea y soy muy solidaria en cuanto a la gente :) es muy importante que tenga cuerpo de modelo o solo importa mi forma de pensar :) ? Muchas gracias!

Update:

Lo pregunto porque el otro dia tuve una fiesta y unos chicos lindos se burlaron de mi por el cuerpo :| y me siento insegura de ir a la piscina y todo eso u.u por la bikini :/

Comments

• Amiga creo que lo más importante no es tú pansita sí no lo que pasa en tú cabesita debes sentirte segura de sí misma y recuerda tú como mujer eres única no hay nadie como tú eso ya te da un super valor ahora con respecto a que sí yo como hombre te respondo te diría que hay hombres superficiales pero a cambio tendrás momentos superficiales sí en cambio un hombre te acepta tal y como eres la pasaras super¡¡¡¡¡¡ e mi punto de vista el físico es algo que con el tiempo se va y la calidad del ser humano siempre está y ni muerto claudica porque a un ser humano con gran calidad humana se le recuerda toda la vida y no porque sí tenía pansita o no bueeeeeeeno eso digo yo

• La forma de pensar.

Es que el cuerpo no importa, que gano yo con una mujer con un cuerpo de modelo y que no sepa moverlo ni tenga estilo ._.

Pues nada ! Un poco de pancita no me molesta, ni lo de las piernas igual eso no afecta el desempeño físico ^^

• no tiene nada q ver eso x dioos!!! ami no m molesta!!!

• mira gustos hay de todos tipos creeme a unos les gustaras mas y a otros menos pero tu debes ver lo que tu quieres, y si quieres perder la pancita la mejor medicina corre o haz una dieta o las 2 en conjunto

• Para mi! Es importante el cuerpo, ( claro si quieres divertirte un rato ) pero para algo serio esta buen una como tu.

• Simplemente hay gustos... A mi en lo personal no me gustan muy gordas, pero tampoco anorexicas x) ser llenita no es malo, al contrario a veces a muchos hombres nos llama la atención por que tienen más cuerpo.

Sign In or Register to comment.