¿Por qué mi profesor de universidad es así conmigo?

Este profesor está emocionado conmigo, siempre se me queda mirando fijamente cuando me ve, en clase, a veces se queda como tonto... Soy su mejor alumna, saco 10 y participo en clase. Cuando le voy a preguntar alguna duda me mira fijamente a los ojos y le brillan, ademas a veces no le salen las palabras y me responde despacio y mas de lo que le pregunto (un poco pesado). La cosa es que no soy la unica que saca 10 en sus clases pero solo me trata asi a mi porque con los/as demas es mas distante.

el caso es que durante un examen el profesor no dejaba de mirarme las piernas (llevaba falda, pero una falda normal a mitad de muslo, no muy corta) y cuando se fue a sentar a su silla me fijé y estaba mordiéndose los labios y con el ceño fruncido, no sé si enfadado o excitado... el caso es que luego le dije si podía venir a mi mesa a resolverme una duda y tardó en venir, cuando vino me respondió bien pero con el tono de voz cortante, después una vez que le entregué el examen me dice: marcha anda marcha!! y yo evidentemente me marché pitando... pero qué le pasa a mi profesor conmigo? le caigo mal o qué? porque soy su mejor alumna y saco dieces, no entiendo por qué es así conmigo... Siempre tan accesible y el ultimo dia que nos veiamos ya para siempre porque no me vuelve a dar y me trata asi?

Comments

  • Para aquellos que sufren de disfunción eréctil recomendaría probar este prootto naturales innovatio que es verdaderamente milagroso http://mejorarereccion.info/

    Muchos hombres son ocasionalmente expuestos a las dificultades de erección y esta experiencia se vive psicológicamente de una manera muy negativa.

    Una erección es un complejo de respuesta fisiológica que depende de unos mecanismos de integración sin fisuras de vascular, endocrino y neurológico. I indicaron que el producto es ciertamente capaz de garantizar una erección perfecta.

  • jajaja mi consejo!!! eliminalo de facebook si es que te ha agregado y bloquea tu facebook, solo amigos, evitaras los stalkers

  • Obvio le encantas, a los hombres les gustan las mujeres inteligentes y atractivas, eres inteligente y te aseguro que también eres bonita, tal ves estaba molesto ya que ese era el ultimo día que te vería.

  • Lo más probable es que le gustas. A lo mejor no se levanto rápido debido a que tenía una erección o simplemente estaba ocupado. Quizás estaba de malas por algún problema personal. Podías haberle preguntado si todo estaba bien. No por eso es un enfermo. De todas formas no está bien que tu profesor te desee. No tiene motivos para tratarte mal. No te preocupes si no hiciste nada malo no tienes porque sentirte mal.

  • Uffff le atraes sexualmente o le gustas a tu profesor, pero ¿Cuántos años tenéis tu y tu profesor? no vaya a ser un pedófilo, sobre lo de la falda, al lo mejor tuvo una erección XD jaja

Sign In or Register to comment.