¿Vecinos exhibicionistas...?...Temo por mi virginidad?

pense que nunca en mi vida veria algo totalmente abominable!!!!!!!....algo traumatizante!!!!!...algo hipnotico!!!...xD!!!!!....My Godddddddd!!!!!!!!!!!...........

todo empezo a principios de año, en la casa de al lado una obra de construccion abandonada!!!!!....tierra fertil para toda clase de gentuza populacha indigente pervertida!!!!!...solia dormitar un grupete de cincuentones de azpectos viriles.... amenazante de esos que viven diciendo albures y piropos ...de esos degenerados que se babean al mirar un par de nalgas!!!!!!!...

todo iba normal, hasta que un dia de mucho calor subi a tender ropa y a tomar sol a la azotea pues mis nalgasas estaban muy blancas tipo leche y me percate de unos sonidos guturales un poco raros....como jadeos.......al bajar las escaleras con el cesto vacio deduje de donde provenian los sonidos, la ventana de la sala que da justo al mi azotea estaba abierta y un grupete de malviviente........los muy sin verguenza me bañaban de albures y piropos sobre mis nalgotas seguian masturbandose mostrandome sus formidables Tamalotes oscuros!!!!!...

lo se suena como relato xxx pero aqui esta el meollo del asunto...

pasaron los dias y yo encontre algo de diversion en ver a mis vecinos de como se jalaban sus atributos maculinos!!!!!...pero me di cuenta de que en verdad era mas degenerados de lo que creia, ademas de exhibicionistas intentaban escalar para adentrarce en mi recamara xDDDDD!!!!....(que emocionnnnnn).............

hacian verdaderas orgias de exibisionismo mostrandome y haciendome desear sus fantasticas y vigorosas apendices masculinos!!!!!..........y todo estaba como planeado para que yo viese y desease!!!!!!!!!!!!!

Allan:)

Comments

  • Ahora eres virgen? Ajajajatjbjtajtjajtajaja q mucho te gustan inventar estas historias...primero un vendedor de peliculas, luego ese albañil y ahora esto...como te dije ya hace mucho (solo falta un cura) XD

  • ............./´¯/)............ ...... (\ ""'\

    ............/....//........... ....... \\.....\..........

    .........../....//............ . ........ \\.....\..........

    ...../´¯/..../´¯\........... ........./""' \....\""'\......

    .././.../..../..../.|_....... ......_I.\.... \....\....\.\

    (.(....(....(..../.)......./. ..\......(.\... .)....)....).)

    .\................\/...../.... .. .\....V... ............./

    ..\................. /....... .......\....... .........../

    ....\..............(.......... ........).... ........../

    ......\.............\......... ......./..... ......../

  • Creo que tu virginidad no te preocupa perderla. No te hagas muchas ilusiones es que las mujeres no son tan ......... como tu para estar mostrandose asi a sabiendas que unos hombres estan abajo.

    FELIZ AÑO Y no vuelvas a escribir cosas asi aqui. Ya esta muy dañado este foro con comentarios pobres en futbol como para ahora tener esto.

  • Si lo deseas hazlo, entrega tu virginidad y ya nunca más te preocuparás por eso

Sign In or Register to comment.