Algo terrible pasa cuando creen conocerte, creen que pueden juzgarte,, eso es lo más ridículo y superficial de éste lugar, creer que la apariencia es la persona.
Al contrario. Las personas nunca dejan de conocerse y guardan muchas sopresas. Puede ser que llegue momento de aburrimiento pero siempre, en una buena amistad, revive la iniciativa de estar en contacto y se presenta el regreso.
A lo mejor sucede con aquellos que no son muy amigos.
Comments
Algo terrible pasa cuando creen conocerte, creen que pueden juzgarte,, eso es lo más ridículo y superficial de éste lugar, creer que la apariencia es la persona.
Un abrazo amiga.
Hola TESORITO
Me muestro como soy, tanto en Yahoo como en la vida real. Si algunas personas del foro tienen una imagen equivocada sobre mi es problemas de ellos,sé que los amigo/as que hice aquà son sincero/as y aprendà a quererlos mucho.
Besitos y tu merecida estrella
Mamina
No me doy facilmente, me cuesta, por que cuando uno se da a alguien, generalmente te usan.
Asi que hasta ahi, nomas...
conosi a una chaba en el consiero de Alejandra
gusman aqu en Gjto
ps yo estoi casado no tiene caso es amistad
Al contrario. Las personas nunca dejan de conocerse y guardan muchas sopresas. Puede ser que llegue momento de aburrimiento pero siempre, en una buena amistad, revive la iniciativa de estar en contacto y se presenta el regreso.
A lo mejor sucede con aquellos que no son muy amigos.
Saludos!
nop, siempre soy igual
Si de YR se trata creo que muy poquitititos me conocen realmente.. y fisicamente nadie..
En mi vida diaria no me cierro, mis amigos van descubriendo siempre cosas de mi y yo de ellos.. eso es lo padre de la amistad no?..
.