¿AMOR o DESEO! Que debo hacer?
Desde pequeña me criaron con la idea de que no se debe tener relaciones antes del matrimonio. Yo adopté esta idea y se la plantee a mi novio, llevo con el 6 años de noviazgo, actualmente tenemos 23 años y no hemos tenido relaciones sexuales; el aceptó que no las tuvieramos mas sin embargo si hemos tenido encuentros bastantes cercanos muy parecidos a hacer el amor pero con ropa!
Yo lo amo y lo deseo mucho, por eso a pesar de mi crianza, he aceptado y accedido a esos encuentros con el.. Pero dspues q pasa, me siento mal xq siento q estoy traicionando a DIOS, mi enseñanza y valores. Quisiera sincerarme con mi mamá, pero no sé, xq creo q no lo entenderá y no quiero decepcionarle ni mortificarle, ni q piense q le estaba viendo la cara de tonta.. y por otra parte, cuando estoy con el, siento q me ama, pero al otro día, cuando no me escribe siento q el es puro deseo y no tanto amor! A veces me digo: Ya, debo detener esta situación, pero cuando estoy a solas con el, siento q estamos en armonía eventualmente se da un momento en el q los besos se suben un poquito de tono y pasa lo q les comento arriba (con ropa)
Estoy muy confundida y no se q decision tomar, podrian ayudarme? Gracias!
Comments
La verdad de todo es, cuando la familia le dice a uno que no tenga relaciones hasta que te cases, eso solo porque creen que cuando esten casados estan bendidos en cuerpo y alma. Bueno es verdad esto, pero la bencion la dan ud mismo con el respeto y el amor verdadero que tengan, las relaciones sexuales son parte de la entrega de amor, si tu tienes relaciones con una persona que amas mucho y que desees, en el lado religioso, no es pecado, porque tienen un deseo por el otro y solo por él. Y en el lado social es muy normal.
Ademas tienen una relacion muy bonita,(pues para llevar 6 AÑOS), y se quieren de verdad eso es lo que importa, no esperes a casarte deberdad eres adulta y lo deseas, solo eso cuenta.
Post: Si lo vas hacer, que no sea por influencia de los demas, sino que solo estes segura de hacerlo y solo lo decides..
Si no el tiene que entender.
Si lo vas hacer que sea con amor, pasion, deseo y sin miedo de nada porque en ese momento estas con la persona que amas con todo tu corazon.
Mi consejo esque lo hagas asi le demuestras a el qeu solo lo quieres a él y a nadie mas.
Otra cosa es muy rico!!!!!!!!! jejeje
Suete y piensalo.
Donde hay AMOR no hay pecado.
amiga lo único que te debo decir es que si este chico lleva contigo tanto tiempo sin nadita de nadita es por que de verdad piensa que eres una mujer que vale la pena y hay alguna otra por hay que le satisface sus deseos y creo que eso aquà en YR todos los sabemos solo que no te lo dicen por decoro.
yo creo qe debes hacer lo qe sientas:)
Es muy difÃcil lo tuyo. Supuestamente por religión yo tampoco tendrÃa que tener sexo ya que no me case, pero no es lógico. No estamos hablando de acostarse con cualquiera sino con tu novio y de 6 años!!! nena un premio a tu novio y a vos, no se cómo hicieron, la verdad los admiro. Ahora te pregunto, tienen proyecto de casarse en un futuro cercano, digamos dentro de unos meses? Sabes que lo de ustedes no es sano para ninguno? podes estar 6, 5, 1 año sin sexo, pero si estas sola, si tenes pareja aunque no estés casado es torturante. Creo que es algo que tienen que hablar entre ustedes dos, fuera, pastores, curas y padres, es tu vida y la de tu novio y son sus cuerpos, si sienten que esta bien adelante, si hay amor y compromiso, nada de culpas, solo cuidense.
no lo entiendo no tienes que pensar que hacer el amor es un pecado,nosotros somos hecheos del amor.ademas tu llevas bastante tiempo con este chico creo que es el momento de empezar tu vida sexual ademas que tienes 23 años.si tu lo quieres y el te quiere es perfecto.en cuanto tu madre no se debe enterar si tienes ganas de contarlo a alguien cuentaselo a una amiga.no olvides usar el preservartivo .saludos
mira yo digo que si llevan 6 años como novios ya deben tener algo mas que solo besos y abrazos y son lo suficientemente maduros como para tener relaciones ademas yo digo que como un 80% de personas en el mundo pierden la virginidad antes del matrimonio y yo no digo que sea malo en especial si sientes amor por tu pareja
Esa educación que recibiste es del siglo pasado, es represiva, olvidate de todo eso y como ya te dijeron dejate llevar o tu novio se hartará y te dejará por otra que si le de lo que quiere.
dejate llevar
Primero creo que ya 6 años son muchos, es hora de pensar en lo que Dios desea que hagas en tu vida, debes saber que nuestro Dios tiene un plan para cada uno de nosotros y hay una persona idonea para cada uno. La Biblia manda a que si ya no podemos soportar ese tipo de situaciones y se aman, mejor casarse, en caso contrario ora al señor por fuerzas y dale un alto a lo que está sucediendo y sabemos que no es agradable, ni correcto ante el Señor.
Que Dios te guie en tu decisión y bendiga por siempre.